Capitulo 16. "La Convivencia"

775 37 0
                                    

- Bueno, bueno, esta bueno de chistes y tonterías Mario y yo nos vamos para la convivencia - dijo Sebastian.

- Si, Juan tu no vas por que acabas de salir de la clínica, mejor Charlotte te cuida mientras venimos. - dijo Mario.

- Esta bien, me disculpan con mis Jaramishanos y reciben todos los regalos que me lleven - dijo Juan.

- Ok - dijo Mario - me la cuidas-

Todos reímos y ellos se fueron.

- Esta es tragado de ti - dijo Juan.

- Me lo dejas en paz - dije riendo.

- Mejor, hazme un favor - dijo Juan.

- Que paso ? - pregunte.

- Vallamos a la convivencia, yo se que tu tambien quieres ir - dijo Juan haciéndome un puchero.

- Jaja, esta bien, pero vemos todo desde lejos y sin que Mario y Sebastian nos vean - dije.

- Esta bien, ya me cambio - dijo.

Yo salí al balcón mientras Juan se cambiaba.

- Termine - dijo Juan minutos después.

- Bueno vamos - dije. Salimos del hotel, llamamos un taxi y llegamos al lugar de la convivencia.

- Hey chicos Juan no pudo venir por que tuvo un pequeño accidente ayer, gracias a Dios ya esta bien, pero no pido venir - escuche a Mario hablar.

- Bueno chicos, quien quiere una foto ? - pregunto Sebastian.

Todos hicieron ruido y Mario y Sebastian empezaron a tomarse fotos con algunas fans.

- Vámonos - dijo Juan.

- Ya? - pregunte.

- Si. - Dijo Juan.

No fuimos al hotel, al llegar nos sentamos a hablar y Juan me dijo.

- Cuidalo -

- Bueno y a ti que te paso desde que tuviste el accidente estas raro ? - pregunte.

- Nada, solo decía. - dijo.

Erikah. x

Quedate Conmigo. (Mario Ruiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora