Capitulo 1

5 0 0
                                    

 NARRA DYLAN (el hermano de mili):

Estoy arto de esta tortura, no puedo ver a Mili haci, llena de lastimados, en su hermoso rostro, ella merece ser feliz, no merese esta vida. Por eso quiero escaparme con ella, a vivir felices como siemple soñamos con lili, haci le digo de cariño.

NARRA LILI: 

Creo y espero si es posible ser la unica que vive esta vida de porqueria, digo quiero ser la unica porque no quiero que nadie sea victima de esto con sus familias o en otro lado que no sea su familia,si eso es haci espero que puedan llegar a tiempo y decirle a alguien que este dispuesto a ayudar al que mas lo necesita. Digo llegar a tiempo porque yo no ise lo correcto, mi madre me vendio, si me vendio, ¿porque? no se, pero lo iso, me vendia a 2 señores, ellos abusaron de mi, me violaron y lo peor es que luego de eso ellos se fueron y me dejaron con mi papa, el me golpeo por no querer colabora y luego me violo el, yo no le dije nada a didi porque se que se armara el lio mal.



CHICOS: este es un pequeño capitulo, lo se esta un poquito confuso y corto, pero el punto es que si llegan a pasar algo parecido con su familia o bullying actuen rapido. Gracias po su atencion ATTE: la editora :) PD: este libro lo escribo de mi computadora, porque me quede sin celular, pero cuando lo tengan van a ver el ¨gran¨ cambio en las paginas o el libro como tal.

Intentamos ser felicesWhere stories live. Discover now