-recuerda me me duele que no me recuerdes .. te amo-
park bon yon
.............................
allí esta de nuevo mi alarma despertando ,encontrándome con mina mi gatita la única que me acompaña en mi soledad habeces pienso como seria si yo no fue pues yo estoy sola en este mundo vació huyendo del pasado a caso fue mas fuerte mi temor que enfrentarlos la respuesta es si .
estaba cambiándome para ir a mi nuevo trabajo si nuevo por que el anterior no me convenía pero bueno en fin estaba poniendo unos pantalones de vestir una blusa blanca y un saco color vino y unos tacones color vino ,me mire al espejo por ultima vez y me amarre el pelo con una coleta alta me veía bien no me quejo me fijo eran las 7:15 am me daba tiempo para ir a tomar bus si no tengo carros menos lujos nada solamente tengo un cuarto que pago 234 dolares al mes si 234 cuando lo vi dije que era una exageración pero no daba de otra no quedaba cuartos disponibles acá en seul se supone que deberíamos pagar con wons pero no dolares que menuda vida tengo.
-chau mina pórtate bien-la cargo y le doy un beso y ella me contesta con un miau
-miau-eso es lo único que esperaba un simple miau al menos tengo a mina si no estaría sola.
agarre mi bolso y me fui estaba caminando rumbo al paradero y me encuentro a un grupo de chicos muy sonrientes y todo bino a mi mente como un flash y me hizo recordar a aquellos chicos que querían solo una sonrisa mía si estaba tan concentrada en aquellos chicos que cuando el bus se paro no me di cuenta y casi pierdo el bus tenia que dejar de pensar en ellos si eso era .
-señorita me podría decir que hora es ?- volteo y veo una anciana yo le calculo unos 86 si eso era miro mi reloj y eran las 7:30 .
-si claro,son.. las 7:30-le dedique una sonrisa
-gracias mi niña- me dijo con un tono frajil y me dedico una sonrisa cálida y conmovedora
-de nada- le devolví la sonrisa
cuando baje del bus me encuentro con un señor de 56? años en la puerta de la empresa y me dijo..
-park bon yon... verdad?- me miraba de abajo asía arriba eso me hacia sentir incomoda .
-si soy yo..-mi voz se había vuelto muy baja.
-siga me por favor el jefe la esta esperando,para ser su primer día de trabajo es muy puntual- eso era bueno? y por que mi jefe me estaría esperando .
sera por que eres nueva y te quiere conocer.
oh si eso era mientras íbamos por el ascensor veo que se abre en el ultimo piso si que es grande esta empresa cuando me hace una seña para que camine ,el señor se para en un puerta negra daba miedo al parecer parecía una oficina toca la puerta con cierto nerviosismo y escucho un pase... muy agudo la verdad yo me tense y abrió la puerta y dejo relucir una oficina bastante impecable el señor me hizo una seña que pasara entre y me serró la puerta que !?como!? .
-tu eres mi nueva asistente... verdad?-escuche una voz muy firme me volteo y no puede es el no no lo que mas temía se a vuelto realidad.
...........................................................
hola chicas como están se que el capitulo es corto pero van a ser un poco cortos los capítulos los trabajos de la preparatoria me tienen ocupada pero bueno las quiero y quiero que sepan comprender ,para que actualice rápido denle ⭐ y 💬
atte: han sumi ❤
ESTÁS LEYENDO
¿juego o amor?
Romansque pasa cuando el juego se convierte en amor . -déjame esto solo era un juego nada mas-yon con lagrimas en los ojos . -me enamore de TI no me dejes por favor- jimin arrodillado con sangre en las manos -esto no va a funcionar esto solo era un juego...