Todos hablábamos normalmente, parecía como si la dicha de volvernos a reunir fuera mágica, pero un vacío en mi corazón me hacía sentir que faltaba algo. ¿Por qué me siento así? No sé, si estaba pensando demasiado las cosas, pero verlos a todos reunidos hacia que recordara de esos momentos que pase con esa persona, los días que estuvimos juntos en primaria y la segundaria. Mi corazón me dolía y mi mente me torturaba con su recuerdo.
-¡sakura!—dijo ino bajándome de las nubes.
-si ¡que paso!—me puse nerviosa, por poco y me revienta los oídos.
-hasta que por fin vuelves, hasta que planeta te fuiste, llevo llamándote por tres minutos y nada que respondías—lo dijo mostrándome una sonrisa y con ganas de reírse, todos me miraban y me sentí avergonzada.
-no, no es nada—lo dije como para calmarla y no me siguieran preguntando— naruto como fue que lograste acceder a la universidad—lo dije tratando de cambiar el tema, si me seguían mirando de esa manera me avergonzaría ¡que despistada soy!
-eh, pero no me miren así yo ni siquiera sé, como fue que logre pasar jajaja—lo dijo naruto poniendo el mismo rostro de tonto. No tiene remedio lo decía para mis adentros con un pequeño suspiro.
Gaara, sai y hanabi se estaban incorporando muy bien al grupo, estoy tan contenta detener más amigos—¿cuéntanos neji, como van las cosas con tenten?—la pregunta de ino fue tan directa que me sorprendió más de lo que me esperaba ¿neji está saliendo con tenten? Bueno se veía venir, en la preparatoria siempre estaban juntos, pero no pensé que neji aceptara sus sentimientos, ¿Cómo paso esto? Mi curiosidad aumento al igual que la de todos, el chico serio que siempre cuidaba a hinata y no tenia tiempo para nada saliendo con una chica. esto es noticia y yo ni sabía—van muy bien—dijo serio y con palabras secas, no puedes ser más expresivo ¡jaja! Pero me alegra por él, ojala tenten le cambie esa personalidad que tiene.
-míralo como se sonroja haha—dijo naruto.
-de quien hablas—le pregunte.
-pues de neji, de quien más hablaría.
Cuando lo escuchamos miramos a neji y justo como decía naruto, el chico tenía un pequeño rubor en las mejillas, ¿pero qué? Es la primera vez que lo veo sonrojarse.
-ya déjenme en paz—dijo eso, volteando su rostro lleno de vergüenza.
Al verlo actuar así, todos reímos, yo solo podía estar sorprendida. Las relaciones sí que cambian a una persona.
-por cierto donde esta tenten—pregunto hanabi, alzando un poco la voz. Vaya no es tan tímida como hinata.
-tú también hanabi—replico neji con la cara sonrojada, no podíamos dejar de reír al verlo de esa manera—bueno no debe demorar en llegar, hace unos minutos le envié un mensaje diciéndole que estaríamos en esta cafetería.
-¡hola chicos!—grito una persona corriendo en nuestra dirección. Al verla era la reina de la que hablábamos.
-¡hola tenten!—y naruto como siempre de volviéndole el saludo a viva voz.
-por fin llego.—dijo la peli marrón que llevaba su pelo recogido, pero aun asi se veía muy linda.
-¿por qué lo dices?—pregunto la rubia a mi lado, acaso no puede ser un poco más discreta, siempre lanzando preguntas.
-hay un montón de chicas en la entrada impidiendo el paso.
-eh? Y eso ¿por qué?
Era increíble ino con sus preguntas, con razón iba estudiar periodismo el trabajo perfecto para ella.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor "incontrolables sentimientos"
Fanfictionel se fue sin escuchar y ella quedo conmocionada, triste, sola y sin poder decirle sus sentimientos. la historia gira en torno a sakura haruno, una chica universitaria de 22 años que a pesar del tiempo no a podido olvidar a su primer amor y cuando...