El Albafica espera, presa de las dudas, en la playa. Pero, ¿qué está esperando exactamente? ¿A quién está esperando?
Otro sistema operativo pequeño
La arena caliente se cierra sobre mis pies descalzos. Es agradable…
Por enésima vez, miro a mi alrededor con inquietud.
Dónde estás ?
Seguí todas tus instrucciones, pero no te veo ...
Baje los ojos, avergonzado, sabiendo que la gente que se extiende en la playa para broncearse, en su mayor parte, me mira preguntándose qué estoy haciendo allí, solo, plantado como un idiota.
Negándome a mirarlos a los ojos, avanzo unos pasos hacia el mar que viene a lamerme los dedos de los pies. Mi corazón late con fuerza en mi pecho mientras muerdo mis labios ansiosamente.
¿Te has burlado de mí?
Hay demasiada gente, el sol es fuerte, una fina capa de sudor y sal comienza a pegarse en mi piel ...
Camino por el agua, buscando por el rabillo del ojo un parche blanco de nieve, pero los únicos hombres con ese color ya son viejos.
¿Estás tratando de humillarme? Y yo, pobre ingenuo, seguí tu plan ... Si es así, estabas esperando eso, que niego el mío, que soy todo tuyo para abandonarme mejor y dejarme sin nada. .
Ante esta idea, mis ojos se humedecen. Me trago las lágrimas para no mostrar mi pena a nadie.
Hice todo lo que quisiste, Minos ...
Dejo el agua fría y regreso a la arena caliente. Quiero sentarme en algún lugar y pensar en la calma, pero ya he probado el experimento. Tan pronto como me ven solo, la gente se acerca a mí, las mujeres coquetean conmigo, los hombres se burlan preguntándome si soy una niña o un niño con mi cabello largo. Siempre he vivido solo, no cambiará de la noche a la mañana. Malditi seas Minos, estoy seguro de que me diste una cita aquí sabiendo que no me gusta la multitud ...
Mis ojos todavía están alrededor del lugar.
Puede que te estés escondiendo, burlándote de mí ...
Al azar, avanzo en la arena. Vago. Sin atreverse a llegar a la ciudad para pasar el rato en las calles, a veces cuando llegas mientras yo me alejo del punto de encuentro. ¿Cuánto tiempo jugaré idiotas esperándote si no te unes a mí?
Voy y vengo, incansablemente.
La tarde finalmente cae ... han pasado horas esperando por ti.
La gente está perdiendo interés en mí, cada vez acuden más a la playa. Se juntan para una exhibición de fuegos artificiales que necesita ser despedida y que ya no les interesa mi personita.
Finalmente termino yendo a un pequeño restaurante, han pasado horas que no he comido. Unos minutos más tarde, me muevo a una pequeña mesa en la terraza, con un copo de comida colocado frente a mí con una jara de naranja.
Como me preguntaste, fingí no conocerte cuando nos enfrentamos. No te maté como querías y fingí morir para que mis amigos realmente me creyeran muerto. Con la excepción de Shion. El sabe la verdad. ¿Cuántas veces me ha advertido que no me diga que no confíe en ti? Gracias a él pude salir del santuario. ¿Qué dirá si me decepcionas? ¿Podría irme a casa sin ser considerado un traidor?
De la punta de mis labios, me como mi comida. Mi estómago está apretado, pero si no me alimento, puedo hacer la vista gorda al hispital y mejor evitar ir al hospital.
¿Qué voy a hacer esta noche? Quédate aquí esperando? ¿Encontrarme un lugar para pasar la noche?
Sin verlos, miro a todas aquellas personas que se unen para un evento que no me importa.
Una astuta duda me invade.
¿Y si no fue tu culpa? Fingiste morir, pero si alguien lo sabía? Si tu famoso plan ha sido informado?
A pesar del calor sofocante, de repente me siento congelado. ¿Qué se supone que debo hacer si no puedes venir en contra de tu voluntad?
¿Tendré que ir y llevarme al infierno?
¿En qué historia me embarqué? Tal vez pueda engañar a Athena, técnicamente no puede verificar si estoy realmente muerto o no, pero usted, Juez del Infierno, ¿cómo le va?
Se lanza un primer cohete. Salto al estallar en color rojo. Mecánicamente, miro los disparos de fuegos artificiales. Es magnífico. Seguramente lo aprecio mejor si su corazón no dudara tanto.
Rojas, azules, moradas, verdes, maravillas de oro iluminan el cielo. Es hermoso ... Termino enganchado a este espectáculo, siguiendo los cohetes de los ojos lanzados en el cielo.
Cuando se terminan los cohetes final, aplaudo con los demás. Y siento una presencia en mi espalda.
Rápidamente, me doy la vuelta.
Estás ahí ! Minos!
Salto sobre tu cuello sin pensar, tus brazos se cierran a mi alrededor. Mi nariz está alojada contra tu cuello ya que me gusta hacerlo mientras besas mi cabello.
-Tú llegas tarde ...
Tu sonrisa estira tus labios:
- Hubo cosas inesperadas, Alba. De hecho, vine con la autorización de mi Maestro, él está al tanto de nuestro plan.
Siento que mi felicidad de verte de nuevo se evapora. Tus manos descansan en mis mejillas.
"La elección es tuya, Albafica", susurras, acariciando mis labios con el pulgar. O nos detenemos aquí, me voy a casa y tú ... vives tu vida como puedes.
¿Mientras dejé todo atrás para ti?
- ¿Cuál es la otra opción?
Tu mirada púrpura se está desmoronando en la mía:
- Que vienes conmigo al infierno. Y allí, se te ofrece una nueva opción, o si te quedas en mi palacio, no perderás nada pero no tendrás derecho a dejarlo ... O te conviertes en Spectro bajo mi mando.
- Si hago eso, lucharé contra los otros Caballeros ...
Estás de acuerdo sin decir una palabra. Escondes bien tus emociones, pero casi supongo que tienes miedo y esperas con impaciencia mi respuesta.
Mis brazos te rodean el cuello.
- Voy contigo y me quedaré en tu palacio. No puedo enfrentar a los mios así ... aparete, nunca he soñado con viajar o salir mucho de casa. En comparación con mi casa, tu casa debe ser muy grande, será más que suficiente.
No respondes nada. Por un momento me pregunto si dije algo mal. Suavemente, me haces regresar, tu mano levanta mi barbilla. Y tu me besas.
Cierro los ojos, acurrucado contra ti. Cuando los vuelvo a abrir, ya no estamos en la playa sino en tu habitación, en el inframundo. Vuelves a la cama con mis manos. Me dejo ir.
Curiosamente, creo que es en el Reino de Lord Hades donde seré el más feliz ...
FIN
ESTÁS LEYENDO
eleccion correcta?
FanfictionEllos acordaron esta pero y si el otro se arepinte y no lo cumple que hara?