*Narra Math.
Que había dicho Josh?
Era enserio todo esto?
Salí del aula de clases con William tomándome de la mano mientras yo hipaba un poco por las lágrimas que corrían por mi cara.
-Es un idiota...
Comenzó hablando él mientras salíamos del colegio y caminábamos a un auto el cual supuse que era de suyo.
-Como pudo haberte dicho eso?
Paro frente al vehículo y me miró.
-Ya Math, no llores, no merece tus lágrimas.
Will comenzó a pasar sus pulgares por mi rostro pero era en vano, las lágrimas no dejaban de salir.
-Math, llevó tan poco tiempo de conocerte que me parece irreal el hecho de que lo haya dejado escapar, me parte el alma verte llorar pequeño.
Asentí avergonzado y limpie mi rostro.
-Mira... Que tal si pasamos a comprar una pizza, después te invito a mi casa a ver una o varias películas y ya después podríamos adelantar el trabajo.
Sonreí levemente y acepté.
-MATH, ESPERA!
Atrás de nosotros venía Josh corriendo, estaba lo bastante lejos como para darnos tiempo de subir al auto e irnos del lugar.
-Josh...
Dije en un susurro mientras veía como el paraba sus pasos y miraba el auto un poco dolido.
-Descuida, todo estará bien.
Me comentó William mientras sonreía.
-Por qué siempre sonríes?
Mire hacia el espejo retrovisor el cual tenía un adorno de un barco.
-Por qué me pones feliz, siento que hace mucho que no sonreía tanto como lo estoy haciendo contigo.
Sentí mis mejillas arder y solté una risa nerviosa.
William paró en un alto y me miró.
-No se que haz hecho Math pero estoy empezando a tomar sentimientos muy raros por ti y eso que solo llevamos menos de un día de conocernos.
Sus palabras me dejaron en shoock.
-Wi... Will... Tu crees que... Que soy bello?
La misma pregunta que le había dicho a Josh, fue repetida por mis labios pero ahora hacia William. No se por que. Mis palabras salían por arte de magia.
-Eres muy bello Math, esos ojos me tienen loco, creo que puedo ver galaxias y hasta universos a través de ellos.
Paso su mano por mi mejilla ya enrojecida mientras sentía como mis labios formaban una enorme sonrisa bajo su tacto.
-Lo dijiste...
Comente sin percatarme que lo había dicho en voz alta en vez de pensarlo antes.
-Si, por que negar algo que es verdad? No soy ciego para no notar tu belleza.
El semaforo volvió al verde así que retiro su mano de mi rostro y condujo nuevamente hasta el puesto de pizza.
Se bajó del auto casi corriendo mientras yo lo miraba atentamente.
-Caballero, su comida espera.
Dijo mientras me abría la puerta del auto a lo cual yo respondí con otra risa nerviosa.
-Gracias Will...
Me tendió la mano y bajamos.
Entramos al restaurante de comida rápida mientras buscábamos una mesa con la mirada.
-Ahí estaría bien o tu que dices ojos lindos?
Lo mire sorprendido.
-S-si... Esta bien.
Sonreí aún como un idiots ilusionado.
Nos sentamos y pedimos una pizza mediana para ambos.
-En un momento estará su pedido, no pierdan su nota por favor.
El chico salió de nuestra vista en unos segundos mientras Will guardaba la nota en su pantalón.
-Bien y como hacemos el trabajo?
Pensé unos minutos y gire mi vista a la puerta de la cual apareció Josh con un chico de ojos verdes.
-Mira... Ahí esta Josh.
Le dije a William mientras un sentimiento raro se apoderaba de mi pecho.
-Agh, ese idiota de nuevo.
Al parecer Josh aún no se percataba de nosotros puesto que en ningún momento nos miró o hizo algo.
-Me avisas si te hace algo, lo deje escapar una vez pero no lo tolerare de nuevo.
Sonreí agradecido mientras le tomaba del brazo.
-Gracias Will.
El sonrio y me comenzó a contar sobre él, al parecer era el mayor de 2 hermanas las cuales se llamaban Trisha y Daisy, vivía en un departamento sólo ya que su madre y sus respectivas hermanas estaban en su ciudad de origen por el trabajo de está.
-Pero pasas tiempo con ellas?
Comente un poco emocionado al escuchar sobre su vida.
-Nah, a veces prefiero mi soledad.
Alzó los hombros un poco desinteresado.
-Es mejor aprovechar a la familia cuando la tienes contigo Will... No sabes cuando será la última vez que hables con ellos.
Mire la servilleta con la cual hacía figuras raras.
William me miró extrañado.
-Si, lo sé Math pero por que dices eso?
Levante la mirada un poco preocupado.
-Su pedido esta listo!
Grito la señorita mientras nos miraba.
-Que tal su tu vas por la pizza? Yo pasare al baño.
El asintió con una sonrisa (como siempre), nos levantamos y cada uno por su lado.
Entre al baño y me moje las manos para después pasarlas por mi rostro un poco aturdido.
-No lo espantes Math.
Dije mientras miraba el espejo.
Escuché la puerta abrirse pero no le tome importancia.
Seguí lavando mis manos mientras suspiraba más calmado.
-Estas bien?
Al oír esa voz, me voltee inmediatamente.
-Que quieres?
Josh me tomo del brazo delicadamente mientras que con su otra mano tomaba mi mentón para que pudiera mirarlo.
-Lamento haber dicho eso...
Comenzo diciendo mientras yo lo empujaba.
-Por algo lo dijiste no?
En vez de moverme hacia hacia la puerta, me moví hacia la pared lo cual provocó que Josh se acercará demasiado a mí.
-Sabes que yo no pienso eso de ti, verdad?
No sabía si lo estaba haciendo intensionalmente o no, estaba avanzando hacia mí sin miedo o nervio, la cercanía que había entre nosotros era casi nula, nuestras narices se rozaban y mis ojos no tenían otra visión que no fueran los suyos.
-Y si no lo piensas, por que lo dijiste?
Mis manos subieron a su pecho para evitar su cercania pero solo logre que su mano viajara hasta una de ellas.
-Estaba molesto, estabas actuando raro, ese chico colmo mi paciencia, no sabes lo mucho que lo quiero golpear.
Gruñó en su puesto y yo baje la mirada.
-El no te a hecho nada malo.
-Te está alejando de mi Math... Tu eres mio.
Eso último no supe si había sido verdad o solo una imaginación mía por que al alzar la mirada, note que él estaba viendo hacia otro lado.
-Solo llevamos unas horas de habernos conocido Josh...
Mis manos no bajaban de su pecho y la suya solo descendió hasta mi cadera.
-No quiero arriesgarme a perderte Math...
Volteo su rostro de vuelta al mío, en sus ojos podía ver la sinceridad y el cariño que había.
-No eres mi dueño...
Comente mientras sentía que mi respiración se agitaba conforme analizaba su rostro sin expresión, un cosquilleo invadió mis labios al ver los suyos.
-No soy tu dueño pero si soy alguien especial en tu vida, no crees?
Iba a responder pero de un momento a otro el junto nuestros labios en un beso lento y lleno de tranquilidad.
Sentí la necesidad de pasar mis manos por su nuca para evitar que se arrepintiera.
Ajusto su mano en mi cadera al momento de sentir mis manos en su piel.
Sentí como la paz en mi interior me dominaba y como poco a poco empezaba a disfrutar el beso.
EL BESO, MIERDA, QUE ESTOY HACIENDO?
Abrí los ojos al percatarme de lo ocurrido.
Volví mis manos a su pecho y lo empuje.
-Mierda Josh...
Josh me miró con el ceño fruncido mientras se tocaba el labio inferior.
-Que crees que haces?
Ambos giramos hacia la puerta en donde estaba William con nuestros móviles y la caja de pizza.
-Yo...
-Nada... Ya se iba.
Comente aturtido mientras jalaba a Will fuera del baño y volvíamos a su auto.
-Todo bien?
Me dijo mientras encendía el vehículo y comenzaba a conducir a su casa.
-Si, claro, por que no lo estaría?
Comente nervioso mientras mis manos intentaban encender la radio.
-Estas pálido, tienes los ojos un poco dilatados y tus labios están rojos, te mordiste o ese te golpeó?
Negué efusivamente mientras sentía un leve hormigueo en mi cuerpo.
-Que te dijo?
Lo mire ladenando un poco la cabeza en señal de que no entendía.
-El tal "Josh" que te dijo? Estas nervioso
Sus manos se apretaron al volante al momento de terminar esa frase.
-Que nunca quiso decir eso.
Puse mi mano izquierda sobre la suya para que se relajara.
-Tarado.
Murmuró mientras se estacionaba fuera de su hogar.
-Tranquilo, en verdad no me hizo nada.
Me miró y sonrio, no era una sonrisa normal como las otras, esta no mostraba sus dientes blancos y hacía arrugas a los costados de sus ojos, esta era una sonrisa un poco temerosa, no sabía cómo describirla pero si tuviera que hacerlo, diría que es un poco maligna.
-Will?
Mi mano viajo hacia su muslo y el solo bajo la suya y las junto.
-Todo bien?
Sentía miedo de su sonrisa, no sabía que pasaba por su cabeza.
-Si, claro!
Giro la cabeza mirando la pizza la cual estaba en el tablero del auto.
-Vamos, no queremos que la pizza se enfríe.
Regreso su mirada a la mía ahora si haciendo una sonrisa normal, no maligna.
-Esta bien, vamos.
Bajamos del auto y caminamos hacia el elevador para subir al 5to piso.
-Tengo hambre, tu no?
Dije mientras observaba el elevador con atención.
-Claro que si, no e comido nada en todo el día!
-No se como hay gente como tu que aguanta sin comer por mucho tiempo, yo no puedo, siento que me desmayo.
-Es práctica querido niño.
Solté una risa mientras se abrían las puertas y caminábamos hacía su respectiva entrada.
-Así que... Este es tu departamento.
Comente mientras entrabamos, no era nada feo, en verdad era muy elegante e incluso podría decir que hasta algo costoso.
-Si, no es mucho pero es algo.
Rasco su nuca mientras miraba atentamente mis acciones.
-Es... Precioso, mejor que el mío.
Sonreí al instante al ver una foto de William de pequeño.
-Eras tan lindo.
Sonreí ante el sonrojo de Will.
-Ya, deja de admirarme y comamos algo.
Me jalo el brazo delicadamente pero aún así solte un quejido que lo asustó de una manera horrible.
-Dios mio, que paso? Te lastime? Te lastime en serio?
Will solo me miró entrando en pánico mientras yo negaba.
-N-No... Todo está bien.
Asentí mientras volvía a mi postura de antes.
-En verdad? Seguro que no te lastime?
Asentí y nos sentamos a comer.
*Narra Josh.
Me quede inmóvil, me quedé callado, no dije nada para negar todo lo que había dicho.
-Math...
Regresé a la realidad y pude ver que era el único en el salón de clases.
Salí corriendo del colegio mientras buscaba con la mirada a Math.
Mire hacia el estacionamiento y ahí estaba parado junto a ese idiota.
-MATH, ESPERA!
Fue lo único que salió de mis labios mientras corría en su dirección.
Ambos voltearon a verme pero con la misma velocidad se subieron al vehículo el cual supuse y afirme que era del baboso ese.
Vi como Math se iba ante mis ojos.
-Josh? Estas bien?
Gire hacia la carretera y vi a Edward caminando hacia mi.
-Si, gracias, solo... Una confusión.
El asintió mientras me sonreía.
-Te gustaría acompañarme? Mi madre me mandó por una pizza y no me vendría mal la compañía.
Suspire un poco cansado pero acepte.
-Ven, por aquí esta mi auto.
Le comente mientras caminaba hacia él.
-Puedo saber por qué corrias?
Volví a suspir y le conté lo sucedido.
En todo momento el estuvo en silencio hasta que termine.
-Creo que ahora no quiere saber nada de mi.
Rasque mi nuca y mire a Edward de reojo sin quitar la vista por completo del camino.
-Él... Él es tu novio?
Negué rápidamente.
-No, claro que no, digo... No soy homofobico pero no me veo con el, no se como explicarte, no... Bueno, el y yo tenemos una relación de amigos, no me veo como su novio, tu sabes, un chico como yo tal vez no esta hecho para estar con el, oh que estoy diciendo, no me gusta, el es lindo pero no se compara contigo, quiero decir, el es solo mi amigo, a que vino la pregunta?
Sentí como yo solo me ponía mas nervioso.
Edward soltó una risa muy linda mientras nos estacionabamos afuera del local.
-Crees que soy lindo?
Me quede callado, que tanta mierda había dicho en ese lapso de nerviosismo?
-Emmm... Quieres salir conmigo?
Vamos Josh, sigue cagandola, vas bien.
Sus ojos se iluminaron como si de dos estrellas se tratarán.
-Si, claro Josh.
Sonrio tímidamente mientras bajaba del auto. Hice lo mismo mientras el ya iba entrando al local.
-De qué te gustaría la pizza?
Miramos el menú y comenzamos a debatir si debía llevar piña o no.
-Mitad y mitad no?
-Lo siento pero no se puede hacer eso.
Comento la chica un poco aburrida.
-Si la pido con piña y tu se la quitas? Yo me la puedo comer.
Le comenté a Ed mientras el reía.
-Si, esta bien.
Iba a decirle a la señorita pero ella ya había terminado de anotar para luego irse.
-Wow, veo que no está de humor.
Reí mientras observaba el lugar y divisaba a William yendo hacia la caja para recibir su pizza pero no veía a Math.
-Permiteme un momento Eddie, iré al baño.
El asintió y sin más salí casi corriendo hacia el baño.
Entre discretamente pero maldita puerta chillo ante mi tacto.
Mire como Math estaba frente a un lavamanos enjuagandose.
-Estas bien?
Le pregunté un poco preocupado y el solo me miró alterado, como si lo hubiera atrapado haciendo algo indebido.
-Que quieres?
Seco sus manos y me miró desafiante, me acerque a él, lo tomé del mentón y del brazo.
-Lamento haber dicho eso...
Math respondió dándome un leve empujón sin ser lo suficientemente fuerte para alejarme de él.
-Si no lo piensas, por que lo dijiste?
Mire como sus manos subían hacia mí pecho, lentamente subí una de las mías y la dejé descansar sobre las suyas.
-Estaba molesto, estabas actuando raro, ese chico colmo mi paciencia, no sabes lo mucho que lo quiero golpear.
Gruñi inconscientemente mientras admiraba como su mirada bajaba hasta el suelo.
-El no te a hecho nada malo.
-Te está alejando de mi Math... Tu eres mio.
Abrí los ojos como platos y gire mi cabeza hasta los lavamanos.
-Solo llevamos unas horas de habernos conocido Josh...
Mi mano bajo hasta su cadera sin tomarle mucha importancia a esta acción.
-No quiero arriesgarme a perderte Math...
Regresé mi mirada a su rostro nuevamente haciendo contacto visual con él.
-No soy tu dueño pero si soy alguien especial en tu vida, no crees?
Vi como su boca se abrió lentamente para decir algo pero sin poder evitarlo me acerque a él y le plante un beso tranquilo, lleno de tranquilidad y cariño.
Sentí sus manos subir hasta mi nuca y pegarme más a él, sujete más su cadera pero de pronto sentí como el me empujaba bruscamente lejos de él.
-Mierda Josh...
Dijo mientras yo salía de mi trance, frunci el ceño mientras tocaba mi labio inferior, en verdad lo había besado?
-Que crees que haces?
Casi pego un salto al escuchar al baboso ese detrás nuestro.
-Yo...
Nada salía de mis labios.
-Nada... Ya se iba.
Math se alejo de mi campo de visión mientras yo seguía de pie aturdido.
Salí de mi trance y salí del baño encontrándome a un Edward un poco preocupado con la caja de pizza en sus piernas.
-Todo esta bien?
Preguntó cuando por fin llegué a su lado.
Lo mire unos segundos y luego le sonreí falsamente.
-Si... Todo está bien.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno, los capítulos los estoy haciendo super largos jajajaja y apenas lo estoy notando.
No se si prefieren capítulos suuuuuuper largos o cortos
Yo solo lo voy haciendo conforme avanzó todo esto!
Nos vemos!
~Angel del infierno~
ESTÁS LEYENDO
~Noches Blancas~
RandomAturdido en el camino estaba, sin ganas de seguir adelante, sentado en el suelo mientras las lágrimas se apoderan de mis mejillas sonrojadas. Reconozco que ya no quiero seguir adelante. Un corazón roto se escucha a lo lejos, voy pasos atrás a una bi...