Desprecio e Insultos

176 8 3
                                    

    Emos que lean esto, no les ha pasado que van pasando por una plaza, parque u otro sitio turístico, famoso, o simplemente muy visitado donde vivan y de repente escuchen un "ve a cortarte las venas para que mueras”“no sirves para nada”“los emos son gays/u otro insulto”“aquí no se aceptan suicidas”, etc, etc, etc.. pues si! Yo si! Por eso escribo esto… LOS EMO’S o gays como suelen llamarnos somos personas comunes y corrientes que simplemente tenemos distinta manera de pensar.. o es que acaso ustedes han visto un emo de goma? O inmortal? NO EXISTEN  por ello digo que somos personas que tenemos sentimientos y solemos decirlos sin ningún tipo de dificultad ya que ASI ES NUESTRA PERSONALIDAD, también suelen escupirnos o Caernos a golpes o groseramente hablando “coñazos”! ahora pregunto ¿Qué ganan con eso? ¿acaso la vida eterna? ¿o la lotería? SIMPLEMENTE GANAN llenarnos poco a poco de odio sin necesidad alguna ya que a la final los que se perjudican son ustedes!! Ya nos cansamos de tantos insultos y desprecios de la gente. Por ello hemos optado por dejar de aguantar estupideces de los demás y defendernos.  También hemos optado por camuflajearnos como en el video “la rosa de Guadalupe- camuflaje emo” aunque en el video tienen ciertos errores… DICE LA VERDAD!! Espero y nos entiendan y piensen bien las cosas antes de decirlas porque yo ya opte por defenderme Y NO SOY LA UNICA  así que cuídense las espaldas eh!?

ENLACE DEL VIDEO: "La rosa de guadalupe- Camuflaje emo": http://www.youtube.com/watch?v=myA4SiYh2_I

 Voten y COMENTEN 

La Vida Que llevan Los EMO'S (verdades y reflexiones) ESPAÑOL & EnglishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora