-Jenny-
Me despierto y me encuentro en la cama de Elisa, no me puedo creer que haya pasado lo que no quería que pasara porque Melanie me va a matar.
Con cuidado de no despertar a Elisa me levanto y me visto, estoy demasiado cansada después de anoche y me siento culpable pero aún así me dirijo al trabajo.
Tras estar toda la primera hora pensando en qué decirle a Mel por fin me decido y cuando toca la segunda hora me dirijo a su clase para que salga un momento. Melanie sale pero desgraciadamente la conversación se vuelve cada vez peor debido a que no quiere darme ninguna oportunidad así que decido volver a intentarlo cuando me toca clase con ella después del recreo y ahí después de no dejar de insistir para que me perdonara al fin lo consigo así que ahora no pienso desaprovechar la oportunidad que me ha dado.
Acaba la clase y cuando iba a dirigirme a la siguiente, que era la penúltima hora, Elisa me llama.-Jenny Jenny –me saluda con la mano desde lejos a la vez que se va acercando a mí.
-¿Qué quieres? –ruedo los ojos hacia arriba.
-Nada, simplemente decirte que he conseguido lo que quería –sonríe con una cierta malicia que consigue asombrarme.
-¿Y qué se supone que has conseguido? –frunzo el ceño.
-¿Te acuerdas el otro día cuando fui a avisarte de lo de la fiesta y estaba Melanie también? –mantiene el mismo tipo de sonrisa.
-Sí, ¿por? –comienzo a ponerme nerviosa.
-Quiero decirte que os pillé y no solo esa vez ya que he seguido todos vuestros pasos y se que estáis juntas, ¿en serio con una alumna Jenny? Eso no me lo esperaba de ti –comienza a reírse a carcajadas, y a mí no me hace ninguna gracia porque ahora se de lo que es capaz.
-Estás obsesionada –digo cada vez más asustada.
-Tan obsesionada que conseguí que te emborracharas para llevarte a mi cama –sonríe victoriosa y a mí me dan ganas de darle un guantazo pero me contengo ya que sigue hablando.
-Por cierto que sepas que el director quiere verte, así que de paso cuando vayas a su despacho recoge todas tus cosas porque dudo que sigas aquí, un pajarito se lo ha contado todo –ríe.
Sus palabras me dejan totalmente petrificada, lo que no quería que pasara ha pasado así que sin decirle ninguna palabra a la bruja de Elisa me dirijo al despacho del director y desgraciadamente tenía razón, el desenlace ha sido que he perdido mi trabajo y ahora no sé que pienso hacer, me han hechado.
Después de salir del despacho y enterarme de lo peor que me ha podido pasar le escribo un mensaje a Mel para reunirnos en la segunda hora en mi departamento y contarle lo sucedido así que me dirijo allí y una hora más tarde Mel se presenta en mi departamento, y yo no puedo evitar llorar.-¿Qué te pasa Jenny? –corre a consolarme tras ver las lágrimas en mis ojos.
-Elisa se ha enterado de lo nuestro –agarro su mano con fuerza.
-¿Qué dices? Hay que hablar con ella para que no diga nada –sus palabras me destrozan aún más.
-No Melanie ya es tarde, me han hechado –limpio mis lágrimas e intento calmarme.
-Joder no puede ser verdad, habla con el director y dile que todo es mentira, que se lo ha inventado –grita desesperada.
-He intentado convencerle Melanie pero no se puede hacer nada ya –llevo mi mirada al suelo.
-Lo siento muchísimo Jenny, por mi culpa has perdido tu trabajo –se hecha las manos a la cabeza.
-No ha sido tu culpa, ha sido la mía –le acaricio suavemente la mejilla.
-Tú no has tenido la culpa de nada, deberíamos dejarlo –se le encharcan los ojos.
-¿Estás loca? No vamos a dejarlo, no quiero –alzo el tono.
-Pues debemos, tu propia novia te ha hechado del trabajo –se va, cerrando la puerta de mi departamento de un portazo.
Después de tirarme más de una hora recogiendo todas mis cosas y de despedirme de todos los docentes, salgo del instituto y decido llamar enseguida a Melanie, ya tengo bastante con haber perdido el trabajo y no quiero perderla ahora a ella.
-¿Qué quieres Jenny? –me dice secamente.
-Lo que quiero es seguir contigo y no perderte –se me cae una lágrima del ojo que no puedo limpiar ya que tengo las dos manos ocupadas, una con el teléfono y la otra al volante.
-Creo que lo mejor es dejarlo, a parte de que te he hecho perder tu trabajo no he podido olvidar tu infidelidad así que lo siento –me dice fríamente haciéndome acelerar mucho más rápido de la rabia.
-Melanie por favor no me hagas esto –comienzo a llorar pero nadie me puede consolar, ni si quiera ella que me acaba de colgar.
Así que lo único que puedo hacer es acelerar, llorar, acelerar, llorar... Hasta que me canse.
Buenas tardes chic@s, espero que paséis un buen día y hasta el siguiente capítulo🤗❤️
_María_
ESTÁS LEYENDO
No volveré a dejarla ir
RomansaProfesora y alumna vuelven a reencontrarse de nuevo tras hace un tiempo vivir juntas una historia de amor que acabó en dolor. ¿Cómo reaccionarán al verse otra vez después de todo lo que pasaron? 🙊❤️ 💖[Historia Terminada]💖