Vegetto una poderosa Fusión que solo fue requerida 2 veces en contra de diferentes enemigos con una enorme diferencia de poder.El primero fue Majin Buu, gracias a que absorbió a un Gohan Definitivo se volvió mucho más poderoso que Goku en SSJ3, y gracias a un milagro y buena decisión por parte de Enma-daiō decidió mantener el alma de Vegeta salva en el infierno, esto debido a que su alma debió ser "purificada" además de borrarle todos sus recuerdos para que sea usada por otro ser vivo. Algo que no era convincente para Enma-daiō, Ya que pudo ver que Vegeta en verdad era bueno y junto a Son Goku podrían serle frente a Majin Buu fue uno de los grandes motivos por lo cuál lo salvó y gracias a esta buena decisión tendría buenos resultados.
Vegeta llegó a la tierra del mundo de los muertos para acabar de una vez con todas a Buu, grata fue su sorpresa al saber que su mejor amigo/rival estaba ahí, pero rechazaba la idea de fusionarse con Son Goku debido a que siempre lo estuvo subestimando durante en su épica batalla en Super Saiyan 2. Los 2 Saiyajines rivales peleaban en equipo en contra de Buu pero lamentablemente no encontraban manera de derrotarlo, ese enemigo era muy distinto a los que ya habían tenido en un pasado. Freezer, Cell Perfecto el gran poder que una vez mostraron en batalla ahora no era comparado con el de Buu prácticamente otra dimensión.
Goku de una forma convenció a Vegeta de Fusionarse con los Pothala, El príncipe de los Saiyajin renunció a su orgullo y acepto fusionarse la única alternativa que tenían en ese momento o si no la otra era morir está en absoluto no le agradaba sus amigos/familia se sacrificaron para derrotar a Buu y fracasaron pero aún había esperanza solo tenía que Fusionarse.
Los 2 Saiyajines al ponerse un Pothala en una oreja uno en la izquierda y otro en la derecha, los Pothala brillaron mientras empezaban arrastrar a nuestros Saiyajin favoritos de frente y al momento de chocar una gran luz azul apareció mientras la silueta de un guerrero aparecía.
Si era Vegetto en ese preciso momento el nació, su pelo totalmente erizado junto a dos mechones de un color café oscuro, sus ojos de color negro ónix, una sonrisa confiada en su rostro, junto a un Gi color Azul Rey y por debajo de este en su parte superior una camisa naranja que se le pegaba a su musculatura, debajo de su parte superior un cinturón del mismo color que el Gi Azul Rey, en sus manos traía esos guantes tan característicos del traje de batalla de los Saiyajin o de los que usa Vegeta y lo mismo iba para sus botas.
Vegetto aparecía y nacía por primera vez, un súper guerrero Saiyajin con mucho potencial y eso que solo podía llegar hasta el Super Saiyajin 3 hasta el momento, y que en un futuro podra Usar el Super Saiyajin Dios y el Blue, sería muy poderoso si lo comparamos con los Dioses Destructores y rivales de otros universos, pero aún faltaba el Ultra Instinto ya sea dominado o no lo convertiría en alguien mucho más fuerte.La segunda vez que también fue de gran ayuda fue en contra del Dios Absoluto Zamasu, una pelea de fusiones con un gran poder, pero aún así para Vegetto, Zamasu no era rival para el pero debido al poder del Super Saiyajin Blue la fusión acabaría antes de lo esperado debido al gran poder que ya no soportaba los Pothala y como estos no eran Kaio-Shin terminaron separándose de nuevo en Son Goku y Vegeta.
El alma de Vegetto no tendría un destino fijo por el momento, ya que al pasar de los años Goku y Vegeta murieron por la edad.
El estaba entrenando y peleando en el otro mundo junto a otros guerreros de las otras galaxias aparte de la del norte, el realizaba entrenamiento con una gravedad de 6000 en estado base hasta que fue llamado por Enma-daiō y este solo fue a ver el motivo.
Enma-daiō alguien importante en el otro mundo ya que el juzga a las almas dependiendo de sus acciones en el pasado y de ahí depende si van al infierno o paraíso, pero algo llamaría su atención y es que Vegetto estaba entrenando en el planeta del Gran Kaio-Sama, esto lo sorprendió bastante que hacía Vegetto ahí?? Acaso será que Goku y Vegeta se fusionaron nuevamente??, Diferentes preguntas vinieron de su mente, pero se sorprendió al ver el Paraíso en su pequeño televisor ahí estaban Goku junto a Vegeta y sus amigos, ¿Que estaba pasando? La mente de Enma-daiō estaba en caos pero llamó a uno de sus empleados para que trajeran a Vegetto y hacerle unas preguntas. Aunque en su mente ya se estaba dando una idea de lo ocurrido, y que pasó con la otra fusión de la danza?? Enma-daiō se preguntaba pero pronto vendrían las respuestas a sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto en DxD
FanfictionVegetto una fusión que nació desde su combate en contra del Mounstro Buu con el poder de un Gohan Definitivo y después volver aparecer en contra de un Dios Absoluto llamado Zamasu. el problema es que Vegetto solo fue requerido 2 veces y a consecuenc...