El reto del enojó >:'v

29 3 2
                                    

Bueno, en esto ya me chingue. Pero, me nominó mi wey y lo haré, pero me preocupa, pero...

Ok, ya.

Una cosa antes de leer, advertencia mejor dicho... Si me crees loco al leer esto o no crees en verdad que lo haga, sinceramente soy loco y me meterán a un manicomio en algún día cuando mi psicólogo se Harte de mi y mis amigos imaginarios.

Ok, bueno. Comienzo.

Bueno, me nominó mi wey @-Murdoc- que es más que un amigo, es una buena persona que me supo entender... Y ya me escucho cursi, men.

1) - ¿que haces luego de un disgusto?

Bueno, muchos de mis amigos de secundaria me decían que era un estúpido loco que saca nervios como niña celosa. Es que a menudo cuando me ponen demaciado nervioso, con peleas familiares y eso, me dan ataques de pánico, hasta que luego mi amigo; que justamente vivimos juntos en la misma casa. Me pone bien estúpido, me hace sentir idiota. Me dan consejos y me decía que todo iba a estar bien... Lo admito lo extraño.

2) - 5 consejos para tranquilizarse luego de un disgusto.

Ayuda, no soy psicólogo.

Mmm..

1) - Llorar tan fuerte que podría quedarme sin pulmones.
2) - podría calmarme un poco y ignorarlo todo.
3) - Emmm... No se que más.
4) - no se.
5) - disculparme con la persona que me enoje y sentir como se aleja de mi vida.

Valí vrga, no se que hacer.

Es que esto me lo tomó como broma y no comprendo las preguntas, mi cabeza se tilda en esto de mi vida ya que la pase muy mal y ni puedo saber que pasa conmigo.

Además de loco soy retrasado, ingenuo, tonto. No se nada de mi vida.

Mejor me voy.

No se si nominar a alguien, ya que ni amigos tengo aquí, y si nominó a mis hermanos yo se que no lo harán. Nominense ustedes mismos si quieren.

Watashiwanoodle35
@-Murdoc- ya lo hizo pero igual
MurdocNiccals4
MurdocNiccals_2Doc

Cosas Random | Nominados Y Avisos |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora