17 . Lo Odio.

434 19 1
                                    

Cap 17

Entre a mi habitación llorando, no podía soportar que Gabriel me tratara haci..me hacía mal , porque en cuanto se portaba muy lindo conmigo ,se portaba como un sádico sin sentimientos.

-lo odio, lo odio!-decía mientras lloraba,

Él bien sabía que me gustaba ,porque no era necesario decírselo para que lo notará .

-porque....porque mi vida es una mierda?....qué e hecho yo para mereser este calvario. ..-me senté abrazando mis rodias ,contra la puerta ...

Lo único que quería ,era que todo terminara de una vez y poder volver a casa y estar tranquila de nuevo.

Con las pocas ganas que sentías avanze hacia la ducha ,me bañé y al salir busque solo una camiseta y me acosté a dormir..si decidí dormir sin ropa interior ...porque? Pues porque se me dio la PUTA gana.

[ Pesadilla. ]

Caminaba por la mancion de Gabriel ,enmedio de la oscuridad, cuando derrepente escuché un ruido que provenía de una habitación que estaba al fondo de un largo pasillo.

-hay alguien ai? -pregunté con miedo.

Nadie me respondió ,sequí avanzando lentamente asta llegar a la puerta, que por alguna razón se abrió sola, provocando un chirrido que me erizo los pelos de punta.

-Gabriel? ... (Dios que miedo.)

Entré por fin a la habitación y las luces se encendieron solas dejando ver a una mujer sentada en una enorme cama.

-.... (quien será esa mujer.)

De repente Gabriel pasó a la par mía atravesandome como si yo fuera un fantasma.

-pero que está pasando! -me pregunté asustada .

ellos no me miraron Gabriel pasó y era como si yo no existiera y simplemente estuviera de espectadora.

-hermano ya as buelto! -la mujer salto a los brazos de Gabriel.

-si ,como te sientes hoy Paola?

-muy bien y ahora que esta mujer se ha ido mucho mejor! -la mujer me volteó a ver , era idéntica a mi. - esa mujer sólo era un estorbo en esta casa.

-si tienes rason hermanita.

-(pero...pero..)

-qué gusto que Estefany aya muerto ! -dijo con una sonrrisa la mujer.

-si es un gusto ,ya me tenía arto ,la odio. - dijo Gabriel mientras abrazaba a la mujer.

-(me odia?)- bajé la mirada un momento y al volver la vista ,Gabriel ya no estaba solo estaba la mujer parada frente a mi.

-jajajaja..-se río en mi cara .-creías que le interesaba ?

-que...

-jamás se fijaría en ti jajajaja, sabes porque?

-porque ...-pregunté inconscientemente.

-porque el jamás se fiaría en su hermana, jamás estaría con una pobretona y muerta de hambre como tu!!

-.... (es verdad ..yo no lo merezco )

-mírate nada mas....vistes arados ..

Salí corriendo de la habitación ,pero esta ves ya no era como un fantasma ,parecía que en realidad estaba hai.

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora