En el principio de todo, solo existía la negra nada, a excepción de un dragón de dimensiones colosales, Etaka era su nombre. El dragon dejó salir una bocanada de cenizas, todas ellas se juntaron y crearon los planetas.
Etaka tuvo 2 hijos, Sulstar, el dragón de las cenizas; y furhem, el dragón de humo. Su padre les regaló la tierra para que convivieran en ella. Sulstar extendía sus gigantescas alas y volaba por todo el horizonte, dejando a su paso cenizas brillantes, dando inicio al amanecer. Furhem volaba por el horizonte, dejando un humo denso que ahogaba a las cenizas, iniciando el atardecer.
Sulstar y Furhem hacían su rutina como todos los días, hasta que Sulstar fijó la mirada en la tierra. Todo habia cambiado, ya no era solo mar e islas rocosas; la vida florecía abajo, y una dragona era la responsable de todo, Elfrida soplaba las tierras con su aliento y de ellas surge la vida. Sulstar se enamoró de Elfrida, su hermano también tenía ese deseo, pero era conscientes que no podían quedarse los dos con la dragona e iniciaron una batalla entre los dos. El caos reinó durante la batalla, los dos hermanos atacando hasta matar al otro. Sulstar tomo la ventaja de la batalla y derribó a Furhem, clavando sus garras en su cuello, le quitó su luz de vida.
Victorioso, Sulstar volvió con Elfrida reclamando su amor, pero Elfrida se negó a casarse por el, aterrorizada por la atrocidad cometida por Sulstar, ella voló lo más lejos que pudo, sin capacidad de volverla a ver.
Sulstar estaba desolado, habiendo asesinado a su propio hermano y abandonado por su amor, fue con su padre a pedir consuelo.
—Padre, he actuado de forma iracunda y asesiné a mi único hermano, ahora pago las consecuencias de mis actos, habrá forma existente de volverle a ver?
—Existe una, pero alto es el precio que se ha de pagar.
—Tan alto como tenga que ser, con tal de volverlo a ver.Etaka le arrebato la vida a su hijo Sulstar y con el alma de ambos dragones los hizo una constelación que brillaba intensamente en el firmamento nocturno. La constelación de los dragones hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Dragón
Short StoryDos hermanos supuestamente inseparables, son corrompidos por sus deseos, terminando en un trágico desenlace.