Sophie escapó

34 3 0
                                    

Sophie;  Ya estoy harta de estar en está maldita Prisión, hace unos días supe que lastimaron a mis medios hermanos, lo que hubiera desea que los hubieran liquidado,pero la estúpida de mi gemela uso un nuevo poder para deshacerse del tal Visión y de un tal Hammer, de pronto entró el psicólogo llamado Andrew Garner.

Cada vez al mes el viene para tratar de hacer que yo recapacite, pero eso es una tontería, *Sophie comenzó a hablar y decirle lo mismo de siempre, entonces el doctor Andrew Garner comienza a sentirse mal*.

Moví mi rostro y me doy cuenta que el tal doctor se ve como un monstruo.

*Este soy yo, sólo acudía a verte porque te necesito mucho, quiero que le ayudes a conseguir más inhumanos, te sacaré de aquí, Necesito deshacerme de la realeza inhumana* yo me quedé sin palabras pero estoy muy contenta porque por fin saldré de es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Este soy yo, sólo acudía a verte porque te necesito mucho, quiero que le ayudes a conseguir más inhumanos, te sacaré de aquí, Necesito deshacerme de la realeza inhumana* yo me quedé sin palabras pero estoy muy contenta porque por fin saldré de está maldita Prisión.

Narradora:  Lash quién es el doctor Andrew Garner, tomó a Sophie de la mano y le dio un arma para dispararle a los guardias de seguridad.

Coulson se encuentra en su oficina y llama por teléfono a Steve para decirle que Sophie escapó con un inhumano llamado Lash y que va a volver a más personas cómo él y que quiere acabar con la realeza inhumana, Steve agradece por decirle eso, después de que cuelga  hace una reunión con los vengadores y les comento lo sucedido.

Todos están muy asombrados por lo que sucedió con Sophie, su prioridad será buscarlos y Steve irá a alertar a Black Bolt, una vez localizando a Sophie y a Lash volverá para enfrentar los y no dejar que lleguen hacía Attlilan, Tn y Bucky envían a las niñas a Irlanda, Clint las lleva en el Quinjet.

Stephan se dará a la tarea de encontrar a Sophie, sabe que puede confiar en el 100% y de esa forma evitará que haga algo de lo que se vaya a arrepentir, Steve habla con su hermano y le pide que se tranquilice, puesto que Viernes va a rastrearlos, Stephan asiente levemente y va a la sala de juntas con Natasha, Sam y Rodhes, mientras tanto Steve, Bucky y Tn se marcharán hacia Attlilan y prevenir a Black Bolt sobre lo que está sucediendo, Steve toma un Quinjet y se marchan .

Plagio última temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora