—¿por qué crees eso, cariño?.— murmuró número 17 mientras observaba el rostro aterrado de Mirai.— ¿qué fue lo que dijeron?
—ella.. en realidad nunca fue un demonio.— dijo mientras acercaba sus rodillas a su pecho y las abrazaba. Se encontraba un completo dilema luego de volver a casa. Así que prácticamente corrió hasta la Isla de los monstruos cuando Bills llamó para hablar con todos.
—¿Bills lo dijo o..?
—¡no!¡La tipa que apareció allá!.— se levantó rápidamente.— ¡dijo que ella nunca fue un demonio!.— comenzó a caminar en círculos y a murmurar cosas que ni él podía escuchar bien.
Comenzaba a entrar en pánico, cuando 17 se dio cuenta de que comenzó a hiperventilar fue cuando decidió actuar para prevenir un ataque de ansiedad. Lo primero que le ocurrió fue abrazarla, decirle al oído que todo estaría bien. La sujetó con fuerza y le habló fuertemente.
—¡ella estará bien!¡no te preocupes por eso!¡esa tal Shekla no es nadie para decir algo así! ni siquiera sabemos si de verdad era un dios de la destrucción. No te pongas a pensar tanto en el asunto, _____.—le habló lo más golpeado que pudo y eso logró calmarla. Así que se aferró a él lo máximo que pudo y lloró en su hombro.
—pe-perdón..
Él le acarició el cabello y le susurraba que todo estaría bien.— no te preocupes. Todo va a estar bien, cariño.
A los minutos pudo calmarse de verdad.— y-yo..— se alejó de él
—está bien.— le secó la cara con sus manos.— no tienes que explicarme nada.
—Gracias.— lo abrazó y él inmediatamente besó su frente.
—no te preocupes..— le gruñó.— te he dicho que no pienses tanto las cosas. No todo será como piensas.
Ella asintió aún sin despegarse de él.
Mirai había desarrollado una fuerte ansiedad luego de su tiempo en la patrulla del tiempo, luego de la muerte de Goten había decidido retirarse por lo mismo. No podía contra su propia ansiedad. 17 sabía sobre esto y hacía todo lo que estaba a su alcance para apoyarla, lo que incluía abrazo fuerte o sacudirla por los hombros cuando se perdía en sus pensamiento y comenzaba a hiperventilar.
Mientras tanto, en Corporación Cápsula el escenario se veía diferente ya que luego de lo dicho por el ángel se formó un silencio sofocante en la habitación.—¿q-qué..?
—como lo oíste, Vegeta. Ella está...
—¡no! lo otro.. ¿murió en batalla?.— rió sin gracia.— ¿¡me estás jodiendo!?
El ángel se sorprendió un poco por el atrevimiento pero sólo lo dejó, comprendía la rabia que debería estar sintiendo en ese momento.
—¡a ella la mataron! ¡y no fue un demonio o un mago o lo que sea que haya sido ese malnacido de totomaru!.— gritó, haciendo que Bulma se sintiera un poco confundida con la situación.— ¡fue esa tal diosa!¡no sé el nombre ni me interesa pero fue culpa de ella!
—¿qué estás insinuando, Vegeta?
—______ no iba a morir por su herida en el abdomen menos por el corte en la cola. Ella murió porque esa tipa le arrebató una parte de su poder. Y Fuun estaba con ella. Por culpa de ambas la situación terminó así. Lo sabes perfectamente pero tu deber es proteger a los dioses.
Wiss se quedó en silencio, pensando en sus palabras. Luego de unos segundo de meditar finalmente tomó las palabras correctas.— si estuvieras en un tribunal acusando a Shekla de asesinar a ______. Sinceramente, a nadie le importaría.— Vegeta se enfureció más.— Sin embargo, estuvieron en una misión respaldada por un dios de la destrucción..
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfiction«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...