P2 E1

318 25 12
                                    

Cyrus despertó en un lugar extraño, recordaba exactamente todo lo que habia ocurrido, lo que no sabia es lo que estaba pasando en ese exacto momento.

Estaba caminando sobre un piso blanco y paredes azules. Por alguna razon, "despertó" parado. Miró alrededor y vió un sofa con una mesa. Luego, vió una puerta dorada. No supo si entrar o no, pero finalmente lo hizo.

...: Cyrus, ven - dijo un hombre sentado frente a un escritorio al ver a Cyrus entrar. Este se acercó y se sentó.

Cyrus: ¿Donde estoy? ¿Quien es usted?

...: Yo soy Josh y estas en... el cielo ¡Tada!

Cyrus: ¿QUE? - Preguntó levantandose de la silla - ¿Morí?

Josh: Si, Cyrus. Todo fue obra de aquel chico, Jonah. Creimos que era buena persona por como era en la vida, pero al parecer ir a una nueva "vida" lo cambió un poco hasta el punto de intentar matar a todos.

Cyrus: ¿Jonah nos mató? ¿Y además a todos? ¿Como hizo eso?

Josh: Tratamos de averiguarlo. Y si, mató a todos en la tierra. Por eso es que queremos saber cómo lo hizo.

Cyrus: ¿Y que pasó con la tierra?

Josh: Siri, busca 'Tierra' en Jesugle (esto seria el google del cielo xd) - Cyrus le miro con cara de "¿Que Mierda?" - Tambien tenemos estas cosas aqui.

Él me mostró imágenes de distintos países, todos se veían normales.

Cyrus: Todo se ve igual.

Josh: Lo se, ahora comienza la nueva era del planeta tierra. Humanos 2.0

Cyrus: ¿Humanos 2.0? No parece muy original.

Josh: Eso no importa. En esta nueva versión del planeta tierra siguen habiendo cosas malas, pero hay muchas más buenas. Cómo, por ejemplo, cualquier sexualidad es aceptada por cualquiera, entre otras.

Cyrus: Quisiera vivir en esta era del planeta.

Josh: Pues, ahora vives en el cielo. Aquí todo es bueno y genial.

Tuvieron unos minutos más de charla, hasta que Josh lo invitó a Cyrus a descubrir cómo era el cielo.

Cyrus salió de ese lugar y se encontró con un lugar muy parecido a la tierra.

Josh: Este es el cielo del planeta tierra. Cada planeta tiene su cielo el cual se adapta a estos.

Cyrus se encontró con Andi y Buffy rápidamente. Se abrazaron por unos largos minutos. Estaban muy felices de saber que estaban bien.

Luego del abrazo, Cyrus se encontró de nuevo con Josh quien aparecio detras suyo.

Josh: Quiero que sepan que haremos una fiesta para darle la bienvenida a todos, ya que no quedó ningun humano en la tierra de su era.

¿Una fiesta? Creo que nunca fuí a una》Pensó Cyrus.

Buffy: Lamento lo de Jonah, Cyrus. No puedo creer lo que hizo.

Cyrus: Yo menos.

Andi: Oye, creo que alguien te busca por allí - Dijo señalando a alguien que estaba detras de Cyrus

Cyrus: ¡JOHN! - Dijo llamando la atención de este quien lo estaba buscando. Ambos salieron corriendo hacia el otro y al encontrarse se abrazaron. A Cyrus se le caian algunas lagrimas ya que no habia podido pasar sus ultimos momentos de vida con John - No puedo creer que te encontre.

John: Pues, por encontrarme, ganaste tu premio - Este se acercó a Cyrus y le besó. Al terminar el beso, Cyrus suspiro feliz ya que no habia nada ni nadie que lastimara a John por ese beso.

En la noche

Cyrus vivia en una copia exacta de la casa en la que vivia antes, eso le gustaba mucho.

En la noche, se fue a dormir para poder ver que era lo que habia pasado durante ese dia en la tierra, ya  que esa era una de las formas de estar en la tierra.

Se durmió rapidamente y vió la tierra.

Era mucho mas hermosa de lo que era antes. Fue a ver como estaba la escuela en la que el estaba y, al llegar, vió muchisimos chicos entrando a sus respectivos. Decidió ir a su salon.

Profesora: De acuerdo. Tomare lista ¿Kippen Luke?

Luke: Presente.

Profesora: ¿Gomez Lucia? - Y asi continuó hasta que llegó a un nombre que percató la atención de Cyrus - ¿Beck Jonah?

Jonah: Presente

Ahi se despertó y se levanto de la cama a caminar por toda la habitación.

Cyrus: No puede ser, Jonah esta vivo.

-

Hola! Pues, bienvenidos a la segunda parte o temporada de La Voz. No quiero publicar este capitulo ahora porque no creo que pueda actualizar muy seguido, pero ya no quiero hacerlos esperar más.
No se cuando, pero prontito tendran los proximos capitulos. Lamento mucho la espera💕

L͓A͓ V͓O͓Z͓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora