Narra samuel:
no pude dormir bien, ya que solo pensaba en Guillermo toda la noche...debo hacer algo que lo deje flipando...
pero...¿que?...
como no pude dormir, me quede la noche entera limpiando la casa, una y otra ves pensando y analizando como podría sorprenderlo.. en eso, entre en razón...
¿para que sorprenderlo, si solo debo mostrarle lo bueno que soy, no? eso me puso inconscientemente una sonrisa en los labios.
sonreí como bobo toda la noche gracias a eso, mientras barría toda la casa, en todo este caos mental que tuve no pude darme cuenta que la mañana ya había llegado, acompañada de un sol que flipan. pero yo seguía allí parado, sin sueño, solo podía pensar en el chaval que dormía en su cuarto sin hacer nada...
s-...algo anda mal...-mala espina.
(cuando no...)
me fui a su cuarto y guillermo no estaba, se había ido en eso pensé que podría haber vuelto a la casa de su amigo pero luego entre en razón y escuche el agua del baño de guillermo abierta, lo que me dio a entender que se estaba bañando.
s-..que susto..-se tranquiliza.
no dormir me esta afectando mucho, pero bueno que se le va hacer.
mientras me tranquilizaba guillermo salio del cuarto, y ni me di cuenta sino hasta que me hablo...
g-..¿que haces aquí? ¿no sabes que hora es? es madrugada...
s-lo siento... no podía dormir...
g-¿y creías que yo me había escapado? ya empezamos mal...-dice levantando una queja.
s-...no es eso chiqui.. es solo que eres importante para mi, y no quiero que nada te pase.
g-...-se sonroja y desvía la mirada.
parece que mi comentario le gusto, es que me lo como a besos, es muy tierno cuando quiere.
g-...cállate no digas mas...-se acuesta en su cama.
me di la vuelta para irme, pero cuando puse un pie fuera del cuarto...
g-...¿a donde vas?...me desvelas y te vas... que falta de respeto...
s-..¿y que quieres que haga? vuelve a dormir..
g-...¿así nada mas?... eres torpe... nadie me despierta y se va sin darme lo que me corresponde...
s-..¿que?..-inocente.
guillermo me miro de reojo y me dijo con una mueca en sus labios, mientras se mordía un dedo de la mano jugueteando un poco...
g-...ven aquí y dame un beso...si lo soportas te largas...
s-...¿y si no?..-sarcasmo.
guillermo se puso en cuatro en la cama y a escasos centímetros de mi cara, rosando con su dedo de antes en mis labios, usando una voz dulce y angelical esclamo...
g-..te conviertes en mi juguete... hasta que no puedas mas...-susurra guarra mente.
lo ultimo lo dijo casi en un susurro juguetón y con ojos brillantes de placer.
s- tu mandas...-dice y empuja al contrario en la cama haciendo que el menor quede acostado debajo de el.
s-..¿y si no quiero? ¿que?..-rosando los labios del contrario.
g-... pues... tendré que obligarte...-pasa sus manos por el cuello del contrario.
para este entonces nuestras respiraciones estaban mezcladas y fuera de si. guillermo paso sus piernas de tal forma por mi espalda haciendo que no pudiera escapar de su beso.
este niño... este niño..
no pude resistirme, me estaba calentando y lo bese... un beso largo y fogoso...
pase mis manos por detrás de su cabeza para intensificar los besos, que nunca se cortaron.
paso el rato, pero nosotros seguíamos allí mismo dándonos con todo,el me deseaba y yo a el, no era tan temprano cuando escuche la vos de los niños en el cuarto de guillermo preguntando y flipando en colores...
r-¿que.....
s-..aquí no pasa nada...
g-.¿nada?...
mire a guillermo y le dije con una mirada, que no dijera nada mas.
g-nada...
a- pero yo vi...
s-..no vieron nada... vamos hacer el desayuno...-los hecha del cuarto.
bajamos los niños y yo hacer el desayuno, luego de hacerlo nadie dijo nada ni hizo nada mientras comiendo a gusto. hasta que bajo guillermo...
g-...me voy...-se dirige a la puerta de salida.
s-...si te vas, al cuarto...-lo mira con enojo.
g-...no,me voy a comprar ropa, nos vemos...
antes de que llegara a abrir la puerta, lo tome del brazo y lo di vuelta mirando me, a lo que le dije...
s-... si pones un pie fuera de esta casa, estas castigado... ahora a tu cuarto..-señala las escaleras con un dedo en el aire.
rya-...son novios!!!... son novios!!...
yo y guillermo nos quedamos flipando.... no supe que decir, mire a guillermo y estaba rojo como tomate, que tierno.
g-... diles algo, tu eres el que manda ¿no?...-se va su cuarto.
el chaval se fue a su cuarto y me dejo vendido frente a los niños, ¿que se supone que are ahora?...
como si las palabras salieran solas de mis labios pude responder...
s-si...-pone una sonrisa de bobo.
los niños fliparon mas, si eso era posible.
en eso tocan el timbre y al abrir era...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
el niñero de mis hermanos
FanficGuillermo Diaz un chico adolescente que se ve forzado a compartir casa con samuel de luke el nuevo niñero de los hermanos de guillermo ¿como terminara esto? ¿habrá un nuevo amor? ¿que ocurrirá en la casa? Eso lo veremos ahora...