Era un nuevo inicio de semana como cualquiera.
Narancia Ghirga, un joven de quince años de cabello negro y ojos morados, de tez normal.
Ni oscura ni pálida.
Su gusto es bastante femenino y generalmente va a la escuela vestido como una chica.Dejando a un lado quién es el, veamos que hace este chico.
- vamos, padre - insistía el joven viendo con ruego a su padrastro, Bruno Buccellati - no me dirán nada, parezco una chica y tengo voz de una -.
Buccellati se rindió y termino asintiendo, ya que le estaba rogando hace más de treinta minutos y no le gustaba discutir mucho.
- Si, pero si te descubren no es mi problema - dijo con molestia y cruzándose de brazos - ahora ve a la escuela - Bruno solo quería hacer lo mejor para su hijastro.
Narancia siempre le gustó irse así, Bruno no sabía que el se vestía como una chica hasta que dejó su turno matutino y entró al nocturno.
Y por lo general casi no se fijaba en lo que hacía su hijo.
Narancia sonrió satisfecho y un chillido se escapó de sus labios. Bruno no puede negar que parece una chica.El ojipurpura rápidamente tomo su bolso (esas tipo mochilas pero que se toman con el hombro) y se dirigió a la puerta con tanto entusiasmo.
- Gracias y adiós - cuando se fue, camino alegremente junto a sus amigos, Guido Mista y Giorno Giovanna.
Sus mejores amigos desde hace años, que obviamente sabían claramente que el era un chico, pero se querían creer importantes por juntarse con el, ya que Narancia es popular en el colegio donde está.
- Creí que vendrías vestido de chico - comento Guido mientras miraba a Narancia de forma extrañada.
- Tu padrastro tuvo compasión - dijo burlonamente el de ojos azules y cabello rubio, sin despegar su vista del camino.
El más bajo de los tres suspiro e ignoro aquellos comentarios de sus amigos, a veces no le gustaba que hablaran de lo que sucede con el.
Cuando llegaron al instituto, los tres se fueron a sus perspectivas aulas, desgraciadamente los no iban juntos.
Narancia como siempre recibiendo odio y halagos de la gente de su alrededor, sobre todo más halagos.
El era un chico muy lindo, gentil y bondadoso, siempre siendo el más amable en la clase, el mejor en la mayoría de clases, excepto matemáticas, con su conocimiento demasiado bajo y gracias a su odio a esa materia no ha logrado pasarla correctamente.- Oí, Narancia, ¿cuándo estás disponible? - preguntó uno de sus acosadores que solo lo quería para "eso".
- No podré estar disponible estos días, tal vez la otra semana o mes - dijo con su tierna voz y riendo en susurros por lo último que dijo.
- siempre dices eso, pero espero algún día salir contigo - el joven se retiró de donde se sentaba Narancia, sin antes decirle un adiós.
Y todos los días siempre era así.
Y todos los días siempre le tocaba la misma materia de la cual iba reprobar, ¿Y se suponía que era el ejemplo de todos los de su aula?.
Se quedó pensativo unos momentos, hasta que el profesor que le daba su materia odiada, entro.
Diciendo su típico "buenas tardes" a todos los alumnos que estaban en aquella aula, todos se levantaron, menos Narancia.
No le caía mal el profesor, pero estaba demasiado hundido en sus pensamientos que no se percató de levantarse y saludar al profesor.Y no le importó a aquel profesor si no se levantaba aquel joven, o bueno, esa joven.
La clase transcurrió normal, era tranquila hasta que le dejaron trabajo a todos, demasiado difícil para la mente de Narancia.
- Hummmh - movía su lápiz rápidamente encima del papel, tratando de resolver lo que decía ahí.
Y así estuvo casi toda la clase.
Y antes de que terminara y todos salieran al respectivo salón de su otra clase...- Narancia Ghirga - nombró el profesor en voz alta con su tono serio.
Narancia estaba en el marco de la puerta, ya casi saliendo del aula.
Volteo a ver al profesor con confusión.- Venga para acá - ordenó el profesor ya un poco irritado.
Narancia obedeció y se acercó curiosamente a su profesor.
- ¿Qué sucede, Fugo-sensei? - Miró con seriedad.
- Usted, jovencita, está nuevamente a casi reportar la materia - comento - ¿Qué problemas tiene con las matemáticas? Ya casi acaban las clases para que este en vacaciones y se entreguen calificaciones. ¿Todo bien en casa? - le mostró unas hojas a Narancia.
Narancia vio aquellas hojas, cuando las termino de leer puso una cara de pocos amigos.
- Ay no... - se agarro su cabello con un poco de espanto y desespero - yo no soy muy "buena" en matemáticas, lo siento, ¿Cómo puedo recuperar esa calificación? -.
Fugo suspiro y paso su mano hasta la cien.
- ¿Quiere clases privadas a final de clases? Le puedo decir a los profesores que le da después de mis clases que te den permiso de quedarte una hora extra en mi clase, al cabo solo trabajo una hora - propuso el de cabello rubio.
Narancia asintió repetidas veces, con sus desesperación al borde.
- ¿Así me podré recuperar? - preguntó animadamente.
Fugo asintió tranquilamente.
- Ya puedes retirarte, mañana necesito l
a autorización de un tutor tuyo y empezaremos las clases despues de ese día -.Narancia de sentía aliviado.
- G-gracias, Fugo-sensei - y se retiró dando brincos mientras caminaba.
Fugo simplemente veía esa escena, pensando lo "tierna" que podía llegar a ser esa "jovencita".
- Nunca va cambiar - guardo sus cosas para retirarse de ahí e irse a casa lo más rápido posible.
...
Ahhh
Una historia de mi ship preferido UvU
Desde hace unos días que quise hacerla y aquí está.
Perdona si está un poco larga está introducción, no tengo tanta experiencia escribiendo y siempre gasto mi imaginación en cosas sin sentido .o.Si, va ser trapito nuestro querido Narancia.
Y muchas gracias a G__Jiro por hacerme la portada ❤❤
Dibuja hermoso y denle amors xfavorY bueno, no estoy segura de si actualizar esto diario :c
Pero lo intentaré.
Ahora, me tengo que ir.
Adioshh
Los tkm a to2
ESTÁS LEYENDO
1• סOtra oportunidad!× [Fugo x Narancia] [CANCELADA]
FanfictionFugo es el profesor de matemáticas de Narancia, Narancia es un mal alumno y casi no sabe tantas matemáticas, por lo cual, se lleva más de dos veces los extraordinarios de matemáticas con su mismo profesor. Fugo decide enseñarle especialmente a el, c...