Con una gran impotencia le veo caminar por un pasillo con las manos en los bolsillos y una sonrisa en su rostro, camina con su frente en alto y su cabello peinado, es una persona de baja estatura , tez blanca, su nariz perfilada marca el inicio de sus labios con una fina línea que es casi imperceptible; rosa es el color que describe sus gruesos labios, sus ojos hacen juego con su cabello ambos de un color oscuro y sin ninguna imperfección; cada vez que sonríe unas cuantas perlas se ven a la distancia, quedan perfectas con el sonido de su risa suave y delicada.
Es perfecto...
___________________
Tiempo atrás:
-jiminMe encontraba en la universidad acababa de salir de mis clases de literatura... una materia bastante entretenida para mi, iba caminando sin preocupación alguna hasta que me encontré con mi mejor amigo Jeon Jungkook; me parece una gran compañía porque siempre está conmigo y desde que entré hemos hablado y nos llevamos muy bien, me hace reir mucho y es muy divertido.
Amabamos hablar de videojuegos y cosas de este tipo, asi que no era raro en nosotros salir de la Uni e ir hablando de actualizaciones que realizan en varias compañias para mejorar la calidad de sus juegos, nos encantan este tipo de conversaciones... pero, algo mas importante que esto llamo mi atencion, ya que en el momento en que caminabamos para cruzar la avenida, en el otro lado de la acera se percibia una figura... alta e imponente, era un hombre, muy bien vestido la verdad , pero eso no fue lo mas curioso... es que, yo.. ya lo habia visto antes... claro! Siempre lo veo a la misma hora cuando salgo de la Uni... pero esta vez, esta hablando por celular...
¿Con quien habla?...
Hmmm... aveces tengo ganas de hablarle... durante mucho tiempo solo lo he observado... conozco cada uno de sus detalles a la perfeccion... no le hablo porque no deseo, me conformo lo suficiente con observarlo, y me encanta
~♡~
ESTÁS LEYENDO
~ Amor a primera vista ~ VMin
RomanceLa primera vez que te vi... y fue la única que necesité para no querer alejarme de ti núnca más... ~ Aceptalo, estámos hechos el uno para el otro ~