Vivir.
Un verbo, una palabra; algo tan simple como eso. Pero que al momento de llevarlo a cabo, nos pone todo de cabeza.
Y eso es justamente lo que le pasa diariamente a Azul Rodríguez desde que le fue concebido el don de la existencia. ¿Por qué? Simple; su vida es un desastre.
Una renta casi impagable, un hermano "rockero", una madre que no sabe tocar la puerta, un tío alcohólico y una ducha sin cortina.
Sumando una excelente educación que le reserva un puesto seguro de cajera en McDonald's, son sólo algunos de los problemas que debe enfrentar Azul en el día a día.
Y como fuera poco, se agrega uno nuevo a la lista que tiene nombre y doble apellido: Rubén Doblas Gundersen.Un padre ausente y una vida descarrilada, son los factores más importantes que construyeron la actitud de ésta soñadora. Aspirante a grandes cosas, es difícil costear los gastos a fin de mes. Sin embargo, ser clase media-baja también tiene sus ventajas: no tener que pagar por el wi-fi, entre otras.
Vivir en un bloque de apartamentos viejos, pintados con colores ochenteros y tener que compartir un piso con parte de tu familia, no es bonito. Ni tampoco lo que esta argentina esperaba de la vida.
Azul comienza a preguntarse qué será de su vida, y cómo, con los pocos recursos que dispone, logrará cumplir sus metas y sueños.
Pero como si de una luz al final del túnel se tratara, ve un anuncio en grandes letras rojas: "Se busca compañero de cuarto, preferentemente mujer".La joven aspirante no duda en aceptar la oferta, y cegada por el deseo de convivir con gente "normal", llama al teléfono apuntado debajo del lienzo blanco.
¡Oh, Azul! ¡Si supieras lo que te espera!
Una historia llena de humor, romances y confusiones, con prostitutas incluidas, es lo que te espera en la para nada monótona vida de Azul, la chica del Oriente Bajo. El camino no sólo es largo, sino que también está lleno de pozos. ¡A agarrarse fuerte! Ésta aventura recién comienza.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Piso |Elrubius|
FanfictionAzul es una chica veinteañera hace apenas meses, trasladada desde Argentina al salvaje Madrid. Con una familia atípica y miles de problemas cargando sobre sus hombros, empieza a sentir la presión de los años en ella. Todo en su vida era un desastre...