Yoongi no sabía cómo había acabado en aquella casa rodeado de alcohol y música. Solo sabía que después de un par de copas y mostrar su encantadora sonrisa unas cuantas veces, acabó integrado en un grupo de seis chicos que reían en el fondo de la sala, dispersos en varios sofás.
Cuando las risas se fueron ahogando y los vasos vaciando, uno de los más pequeños del grupo dio un salto, llamando la atención de los otros.
-Me apetece jugar a algo.-Dijo con una sonrisa.-¿Sabéis que es el 'Gay Chicken'?
El resto del grupo no dijo nada, pero uno de ellos levantó una ceja y habló por primera vez en la noche, sorprendido a Yoongi por su profunda voz.
-¿'Gay Chicken'?¿Qué hace que se llame 'gay'?
-Pues…-Titubeó el chico que había propuesto el juego.-Hay que ponerse frente a frente con otro chico y ir acercándose, hasta besarse o llegar a más.
-Ya sabemos que te quieres enrollar con Seokjin, Jungkook.-Dijo el más bajito de ese grupo, él primero que había hablado con Yoongi; Jimin.-No hace falta que pongas un juego como excusa.
El moreno, Jeongguk o Jungkook, se ruborizó con fuerza negó con las manos, mientras el chico que estaba sentado a su lado sonrió ladinamente y acarició la cintura y trasero del chico. Y Yoongi supuso que ese sería Seokjin.
-¿Y qué es lo divertido?-Volvió a interrumpir el chico de voz grave, mientras pasaba la mano por su pelo.-Comerte la boca con otro tío porque si no es algo que yo vaya a hacer.
-Oh no.-Contestó Jungkook cuando el rojo desapareció de su cara.-El primero que se aparte, pierde.-Apoyó sus codos en sus rodillas y miró a los demás sonriendo.-Y nosotros ponemos el castigo.
-Ahora si suena como algo que tú harías, ¿verdad, Taehyung?-Preguntó un chico alto con hoyuelos al chico de voz profunda.-Odias perder.
Y Taehyung soltó un bufido, bebiéndose el resto de su copa de un trago.
__________________________________
Después de un par de discusiones y varios tragos más, dos chicos llamados Namjoon y Hoseok, estaban sentados frente a frente, mirándose con incomodidad.
-¿De verdad tenemos que hacer esto?-Dijo el pelirrojo, Hoseok, con voz temblorosa.
-Gay Chicken~-Canturreo Jungkook desde su sitio, que era el regazo de Seokjin.-El primero que se aparte pierde.
Ambos chicos suspiraron y comenzaron poco a poco a acercarse. Tenían los ojos abiertos, pero intentaban mirar a cualquier lado menos a los ojos del otro chico.
Cuando sus narices rozaron, Hoseok soltó un quejido.
-No puedo hacerlo…-Dijo sin separarse.
-Entonces ríndete.-Contestó el chico de voz bonita, Taehyung.
La distancia iba siendo cada vez más corta, y todos los que estaban ahí sentados, incluyendo a Yoongi, miraron con curiosidad como sus labios se rozaban.
Pero cuando Namjoon iba a posar sus labios sobre los de el chico pelirrojo, este se apartó de golpe, limpiando sus labios con el dorso de la mano.
-No puedo. ¡No puedo!-Hoseok siguió frotando sus labios con la mano.-Prefiero el castigo, esto me da mucho asco.
El resto del grupo soltó una carcajada, menos dos. Yoongi pudo ver como el brillo de los ojos de Namjoon desaparecía por completo y una dolorosa sonrisa se formaba en sus labios.
-Mientras pensamos qué puedes hacer.-Habló Jimin.-¿Por qué no le damos una buena bienvenida a nuestro nuevo amigo?-Dijo apoyando su mano en la rodilla de Yoongi, y mirándole con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Gay Chicken |Taegi|
Short StoryUna fiesta cualquiera, un grupo de seis chicos desconocidos, ¿cómo había acabado ahí Yoongi? No lo sabía, pero tampoco sabía que esa fiesta le iba a cambiar la vida. "-Gay Chicken. El primero que se aparte, pierde."