un dia Ban fue a su primer dia de universidad y conoce a una hermosa chica llamada Elaine Ban deseaba volverla a ver otra vez ... Ban , Meliodas , Gowther , King y Arturo se encontraron y se dieron cuenta de que un rupo de chicas estaba en su salon de clase en el que estaban Elaine , Elizabeth , Diana , Gila , Merlin , Jerico
Ban y los demas se dieron cuenta de aquel grupo y desidieron acercarceles y ban se sintio atraido por aquellas dos chicas Elaine y Jerico pero decidio no acercarseles ...
cada compañero se acerca a una de las chicas del grupo menos Ban ... a Ban se la hacercan 2 chicas las cuales eran muy amigas y que ambas se enamoraron de Ban sin importales nada ...
Elaine: hola como te llamas
jerico: hola
ban: hola chicas mi nombre es ban soy conocido como ban l zorro de la avaricia y ustedes?
elaine: mi nombre es elaine mucho gusto soy una hada
jerico: mi nombre es jerico soy aspirante a caballero sacro mucho gusto
ban: woow si que son importantes¡¡¡
elaine: jajajaja pero si tu tambien eres importante eres uno de los que ayudo a vencer a ese caballero que se tomo la sangre de demonio rojo y luego la del demonio gris lo vez? tu si eres importante
jerico: si es verdad eres mas importante que yo ...
ban: jajaj como no soy un pecado capital pero eso no importa ... aqui solo importa de que ustedes dos son muy hermosas ...
jerico: encerio?
ban: si claro como no... el grupo de sus amigas y ovio ustedes es el grupo de chicas mas uapo que hay en la universidad ...
elaine: talvez si ...
ban: como asi por que acaso hay otras chicas mas lindas que ustedes ? por que eso no lo creo...
jerico: muchas gracias nos alagas pero si hay otro grupo con el que hacemos competencia pero estan muy arriba de nosotros ...
ban: y quienes son ...
elaine: son unas chicas que para deamalas nos toca con ellas en el mismo salon ...
ban: es decir que estan aqui...
jerico: si
ban: y como se llaman
elaine: son bulma , milk , videl , mai , lazuli , caulifla y kale ...
jerico: pero elaine no te olvides de los chicos...
ban: cuales chicos?
elaine: es verdad y ahora que llegaron ustedes pueden hacerle la competencia a los chicos que se los cree los mas guapos y todas quieren con ellos pero ellos solo quieren a las otas chicas y con nosotros...
ban: y como se llaman ...
jerico: son vegeta , goku , gohan , trunks , kyabe , goten , vegetto , goku black , zamasu y androide 17...
ban: woow pero de seguro no son fuertes ...
elaine: te equivocas ban son muy fuertes sobretodo goku y vegeta ya que son saiyajines y son los mas fuertes de el planeta ...
ban: queeeeeeeeeee¡¡¡¡¡
Jerico: es la verdad no hay nadie que supere a esos dos ...
ban: pero eso no importa ... no voy a pelear si es que no me provocan ...
elaine: eso esta bien aunque tu no provoques a vegeta el es muy frio y demasiado orgulloso y muy fuerte ...
ban esta bien eleine
mañana nos vemos con otro de los capitulos de un romance para 3 jajajaja .... chau espero que les guste ..
YOU ARE READING
Ban Elaine y Jerico un romance para tres
Romanceesta vez voy a tratar de ke los capitulos sean mas largos y tratar de corregir los mayores errores posibles como en la historia de goku y kale mi primer capitulo fue muy corto pero ahora pues el segundo capitulo sera mas largos y tambien intentare...