Capítulo 20

1.5K 81 12
                                    

TN: Jimin, me ayudarías en algo?

Jimin: Claro TN, dime?

TN: Mira, Jungkook y yo cumpliremos tres meses de ser novios, y a un no se que regalarle'!!

Jimin: Mira TN, cualquier cosa que le regales el lo amara, es un chico que ama los detalles de las personas que quiere'!!

TN: Ya se que le regalare'!!

Jimin: Bien, termina tu tarea, cuando quieras algo me llamas'!!

TN: Gracias Jimin'!!

El salió y me dejo sola de nuevo.

Hice mi tarea, así que me dedique a guardar todo y ir ala sala donde estaban los chicos.

TN: Hola'!! (Entrando)

Jungkook: ¿Terminaste?

TN: Si, termine todo, solo veía a decirles que ya me voy, tengo que ir a comprar unas cosas, después los veo en casa'!!

Jungkook: Si quieres te acompañó amor'!!

TN: No, estoy bien, tu sigue trabajando, nos vemos chicos, suerte, asta luego chicas'!!

Le di un beso a Jungkook y salí directo al centro comercial, para comprar el regalo no sin antes llamar a Nayeli

Nayeli: Así que Minho te beso, y Jungkook lo golpeó frente a toda la universidad?

TN: Si, el problema es que ahora todos saben que soy novia de Jungkook'!!

Nayeli: Eso es bueno, así dejas de esconder el amor que le tienes'!!

TN: Lose, pero sabes que me preocupo por su carrera, no quiero que deje todo por mi'!!

Nayeli  Todos lo apoyaran, como a Hoseok y a mi'!!

TN: Mira mejor vayamos a comprar él regalo para Jungkook'!!

Estuvimos dando vueltas a todo el centro asta que por fin encontré el regalo perfecto.

Nayeli: ¿Y cuando se lo darás?

TN: El día que saquen su canción'!! (Sonriendo

Nayeli: Entonces vayamos a casa que tengo hambre'!!







El día de la presentación...

Nayeli: ¿Quiren que vayamos con ustedes?

Hoseok: Si, ustedes son nuestra inspiración'!!

Jungkook: Vamos amor'!!

TN: Por mi encantada, pero y el ceo?

Jin: El ya sabe de su relación, a un que al principio no lo aceptaba, se dio cuenta que Jungkook estaba realmente enamorado de ti'!!

TN: Entonces, solo nos arreglamos y bajamos'!!

Ellos salieron y nos dispusimos a arreglarnos.

TN

TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorados De Una Army(BTS Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora