Página 15

665 47 2
                                    

"Mi corazón que ha pasado su fecha de caducidad para mí, era un tiempo que era más frio que cualquier otro invierno, tú, quién me engañó hasta el final. El amor que dijimos que sería para siempre, se volvió una pesadilla, incluso cuando conozca otras personas, mi corazón se ha quedado atascado en un molde, no puedo confiar en todos ellos, no hay nadie más a mi lado, yo solo miro, esas memorias han muerto, realmente te odio, deséchalo, odio las mentiras de las mujeres".

-¿Quién te rompió el corazón, Hyung? -Dijo Daehyun-

Bang tomó una respiración y trató de aparentar que estaba bien.

-¿Esto?, es sólo que acabo de ver un programa de televisión y la chica le rompe el corazón al chico y -Bang no sabía que más decir- y pues sabes que me inspiro con todo lo que veo y aquí el resultado -Sonrió Bang-

-Supongo que te creeré -Dijo Daehyun y salió del cuarto.

Bang no aguantaba más aquel sentimiento tan terrible, aunque Sun no le prometió amor verdadero, verla con Himchan le había partido el corazón, y peor escuchándola decirle Oppa, pero él de que se quejaba, sí él mismo fue quien le dijo que debían alejarse y ese había sido un gran error. Bang se encontraba entre la espada y la pared, o era perder a su mejor amigo o la mujer que amaba, Bang no sabía qué hacer.

Te amé, Te amo y Te amaré Por Siempre (Bang YongGuk) (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora