Soy_____ vivo en ______ y soy fan de alguien al cual dudo conocer en persona,siendo sincera Libardo al inicio no me parecía atractivo,lo veía como un chico normal igual a todos,ningún rasgo en especial.
Tiempo después decidí ver sus vídeos y ¡WO~W! su personalidad,forma de actuar eran y son lo máximo. Me ¡encanta! había empezado a sentir algo por el, convirtiéndome en una fan. El me interesaba mucho,lo quería,amaba,me daba de todo♥,para ese entonces me di cuenta,que me enamore de mi ídolo.
Estoy apunto de iniciar la Universidad,por ahora estoy empacando,ya que he decidido mudarme e iniciar una vida sola. Me faltan 2 maletas de empacar,estoy realmente emocionada de iniciar una vida nueva,realizar mis cosas por mi misma ¡Que increíble! Son las 11:00 PM y por fin he terminado,mañana llevare todas mis cosas a mi nuevo hogar,pero ahora iré a dormir poniéndome un calentador color gris y una blusa tipo cro-top morada,un moño no tan apretado y a descansar.
Abro mis ojos lentamente,mis parpados me pesan doy un bostezo y me froto los ojos con mis manos, que sueño. Agarro mi celular para ver la hora: 10:30 AM,bostezo nuevamente,me levanto de la cama,me estiro,dejando ropa encima de una silla. Una camisa blanca con cactus en ella,un gym azul,un par de medias blancas chiquitas,zapatos gamusa negros con plataforma. Agarro mi celular y a la ducha,coloco un mix de canciones,entre ellas: Weak;Savage;Pretti girl;Aviva girls;Believer y Sugar.
Después de una larga ducha,salgo y reviso Instagram,lastima,no había actividad de Libardo,salí a vestirme,ya eran las 11:00am y aún no me había peinado,ni desayunado,así que coloque crema en mi cabello y lo desenrede,luego baje a desayunar lo que mi mamá había dejado para mi.
Agarre una maleta pequeña color negro,en la que metí mi celular,las llaves y $200.Cogí un moño y antes de irme me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla,mi mamá me miro y se despidió de mi con un beso en la mejilla,una sonrisa y lagrimas en los ojos.La abrace fuertemente con cariño y lle dije:
______: Adios mamí volveré pronto
Mi mamá respondió: Buena suerte mi niña
Recogí mis maletas y llame a un taxi,retirándome de lo que ahora es mi antiguo hogar.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA-Libardo y tú
Teen Fiction¿Quién diría..? que un encuentro cambiaría todo,dando como resultado una relación amorosa.