No lo he dicho antes pero...este shipp es mi otp! Me parece muy lindo, inocente, cómico me encanta!
AU sin kosei. Espero que les guste!
•~~~•
A Deku le gusta su vida tal cual es. Levantarse temprano, ir a la escuela, estar en el club de literatura junto con Todoroki y Yaoyorozu, practicar volleyball los sábados con Iida y Kirishima, hablar de anime con Tsuyu, incluso soportar a Bakugou forma parte de la rutina. Si, todo está bien, la vida de un adolescente del montón con sus pasatiempos también del montón.
Y todo eso se fue al carajo.
Izuku será muchas cosas, inocente, patoso, ignorante, chillón pero nunca una mala persona; pero hoy quedó como una frente a todos. Y peor aún, la víctima fue Ochako Uraraka, la chica más popular del instituto.
Porque, por un error humano, Izuku entró al baño de las mujeres, dónde las chicas se estaban cambiando. ¡Y todavía peor! ¡Tocó uno de los pechos de Uraraka!
–¡Izuku Midoriya!–Grita Yaoyorozu quién afortunadamente está vestida. No como Ochako que no cuenta con una blusa, dejando expuesto su sujetador blanco.
El tiempo se detuvo. ¡No fue culpa de Izuku ¿Okey?! Por favor, no lo miren como si fuese un pervertido.
La cosa es así. Han sido intercambiado los vestidores de chicos y chicas, esto debido a que hay más hombres y necesitan el vestidor más grande. Pero eso fue hace apenas...¿tres días? Y es la primera vez que usan los nuevos vestidores. ¿Me creerías si te digo que Deku olvidó ese detalle?
Al entrar, su cerebro captó su error, todas sus compañeras de clases, algunas como Mina y Tsuyu en ropa interior, otras sólo sin pantalones como Jirou, y en un intento (bastante patético) de escapar, Izuku se tropieza, y como de un anime genérico se tratase, su mano aterrizó en el pecho de Ochako. Y delante de todos terminó como un degenerado.
–¡Lo siento!–Exclama Izuku antes de apartar su mano y salir como si la vida le fuese en ello. Salió y cerró la puerta de golpe, y pudo oír algunos murmullos, incluso a alguien sollozar. ¿Ochako está llorando? Izuku se sintió una mierda de ser humano.
Camina lentamente al vestidor de los chicos, dónde algunos ya intuyen que acaba de suceder. Izuku se siente observado por una decena de ojos. Más bien, juzgado.
–Midoriya ¿Nos puedes explicar porque entraste en el vestuario de las señoritas?–Pregunta Iida, ya en su modo "hermano mayor ultra protector".
–¿No es obvio? Quería ver los hermosos cuerpos de las chicas–Contesta Mineta, sonriendo de manera algo macabra.
–No sabía que eras *esa* clase de chico–Comenta Denki, quién tiene una sonrisa parecida al de Mineta.
–Vamos chicos, estoy seguro que fue un accidente, yo confío en Midoriya–Responde Kirishima, sin perder esa actitud tan amable que tanto lo destaca–Estás de acuerdo conmigo ¿No Katsuki?
El rubio terrorista, quién está hasta el fondo acomodando su casillero, sólo mira a Deku de reojo un segundo para volver a pasar de él. El peliverde se percata de eso. Espera ¿Bakugou está molesto por eso?
–Lo que haga el nerd no me importa–Cierra su casillero–Y a ustedes tampoco debería.
Tras eso, sale del vestuario dejando una sensación rara en la atmósfera. Todoroki, quién también estaba concentrado en los suyo, comienza a acercarse a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ejem...(IzuOcha) (Oneshot)
FanfictionTodos hemos tenido momentos embarazosos, tu, yo, él, ella ¡Todos! Pero pocos momentos transforman a una persona hasta el punto de erradicar lo impensable. Ese fue el caso de Izuku Midoriya, quien tras haber tenido un tropezón con una compañera de su...