Nota de autor:
Heyyyyyy ,luego de charlar y charlar en grupos de She-ra y dar mis posibles teorías o desenlaces por más de dos semanas me di cuenta que estas eran agradables al público y dije <<Joder, voy a tomar esta oportunidad y romperé mi miedo de publicar en Wattpad>> y heme aquí hablando posiblemente sola :c en fin :D espero que este fragmento de historia sea de su agrado.
O
o
.
-Yo puedo ayudar, ese dispositivo pueden encontrarlo en la maquina de vapor en el subterráneo , puedo llegar a el por los ductos -
Mientras Catra daba posibles soluciones buscaba la mirada de los demás en busca de aceptación, la obtuvo de Scorpia y Entrapta y de Seaw Hawk mediante una leve sonrisa ; sus ojos siguieron vagando y percibiendo respuestas positivas ;pero cuando sus ojos se toparon con Adora solo la pudo apreciar cruzada de brazos y sosteniendo su espada con fuerza, la rubia tocaba ocasionalmente un pin que la reina Angela le había entregado como símbolo de alianza-O podríamos pedirle a Kyle que lo haga -Bromeó para ver otra mueca en la cara de Adora, Kyle respondió con un "¿Qué?" bastante cómico que hasta Rogelio se permitió reír, pero Adora no dejaba su pose de brazos cruzados con los párpados sellados. No la reconocía.
-Iré yo -Por primera vez en lo que se había iniciado la reunión para obtener los planos de la nave de Hordak Prime. Por primera vez desde lo ocurrido en el portal Adora emitía algún sonido cerca de Catra, la gata se permitió sentir esperanza pues Adora al menos ahora hablaba en su presencia.. Al menos... -Bow voy a necesitar un comunicador , Glimmer quiero que no me sigas y vigiles a Huntara ... Scorpia, quiero que mantengas a tus amigos aquí -La chica de cabello corto asintió segura ante la mirada de la otra .Lo último dicho por Adora de alguna manera anulaba la idea creciente de la felina de ir detrás de ella o de ganarle en la carrera y tener algo de compañía lejana, pero compañía después de todo.
-"Tus amigos "-Repitió mentalmente la gata.
La forma en la que la portadora de She-ra la "mencionó" hizo que sus ojos picaran,Catra luchó por no frotarlos para alejar la extraña sensación.
<<Ella no te va a perdonar,imbécil>>
Las piernas de Catra le recordaron el miedo que sintió luego de que Adora destruyera el portal que ella había accionado.... Tuvo miedo de no saber a qué aferrarse, Catra quería abrazarse a si misma al sentir un vacío ardiente dentro de su tórax. Y cuando uno se siente débil suele hacer estupideces y eso fue lo que Catra hizo, solo que esta vez no jugaba con vidas ajenas.
Todos los integrantes de ambos mandos se mantuvieron en silencio, ver a una rubia tan callada y rígida era emocionante y extrañamente intimidante al mismo tiempo.Se podía sentir en el aire una especie de tensión emocional deprimente acompañada de un poco de emoción previa a un conflicto.
-Adora... Yo puedo ayudar... Por favor, déjame intentarlo, yo... -En toda su vida Catra jamás pensó que actuaría "educada" por decisión propia; pero en esta ocasión quería ser agradable a su ex mejor amiga rubia (o que al menos la mirara) y si Sparkle o Glimmer y Bow eran capaces de ser así y atraer en términos amicales a Adora entonces ella podría intentar lo mismo-Ya sabes, yo soy algo "muy" escurridiza y podría... -Sin pensarlo mucho y tratando de persuadir a la otra sonrió con el semblante algo triste, buscó la mirada de la otra y nada halló pues Adora la escuchaba y le daba la espalda al haberse levantado.
Adora dio un par de pasos lentos hacia la salida.
"Se marchará" Su gata interior no quería perder a algo tan importante, sus instintos decían que debía de obtener contacto físico para calmar su lado salvaje y, lo pensó y lo hizo, pues consideró que quizás el corazón de pollo que poseía Adora lo comprendería y que, quizás, solo quizás, ansiaba también contacto.
Silencio
-Déjame intentarlo... -Catra se acercó la distancia que Adora había recorrido ante la mirada de todos, Catra recordó que antes cuando tomaba a Adora de la mano aunque la otra estuviera molesta sus diferencias se arreglaban Dios sabe porqué pero eran resueltos sus problemas. Catra fue ingenua y creyó que era un momento oportuno para eso y titubeando un poco buscó la mano de Adora con la suya derecha, terminó palpando la suave mano de la otra y suspiró para sus adentros algo alegre mientras sin querer e instintivamente con su pulgar acariciaba en círculos.
Hace un año ,cuando aún estaba como capitana de las tropas de Hordak, Catra podía tomar la mano de Adora y aún sentir que esa magia de "viejas amigas" continuaba pues Adora no se retiraba del agarre e incluso podía sentir su pulso fuerte a través de sus palmas... como si Adora deseara ese discreto contacto en secreto.
El pin que Angela le entregó a Adora descansaba en su pecho, la chaqueta roja hacia que resaltara aún más.
-Yo puedo hac.... -Catra comenzó pero un tirón la dejó muda cuando Adora se separó como si el tacto de la otra le quemara o asqueara.
No...
¿Ella acaba de..?
Imposible...
-Creo que fui bastante clara -Por primera vez en una semana desde su "tregua" Adora la miró directamente a los ojos, las gemas celestes que poseía la iluminaron con resentimiento y frialdad.Una parte de Catra esperaba dicha reacción, pero otra ingenua se sentía profundamente sorprendida y dolida. Ella lo sabía, sabía que casi había arruinado el mundo de todos. .. Pero frente a sus ojos y marchándose se dio cuenta que había arruinado a SU mundo- ¡POR EL HONOR DE GREYSKULL! -She-ra apareció ante la mirada de todos, su capa se agitó y el regalo en forma de alas de Angela brilló aún en su pecho luego de su transformación.
Todos en la sala observaron la escena del par y solo Glimmer tuvo la valentía de ir detrás de Adora,luego de que esta levantara la tela de la puerta de la tienta de campaña y continuara su marcha.
-Catra -Llamó Scorpia algo preocupada.
-Entiendo... -La respuesta de la gata llegó hacia las palabras de She-ra-No tengo que pensar mucho para entender...
Catra pensaba muchas cosas a lo largo del día, y en esta ocasión sus pensamientos daban vueltas en una sola frase : "Realmente la he perdido"
ESTÁS LEYENDO
Recibes lo que das
FanfictionLuego de la llegada de Hordak Prime, el equipo de Catra forma una tregua con la Rebelión de las Princesas para evitar que su planeta sea completamente destruido. Catra toma su primera decisión buena; pero a Adora parece ya no importarle la felina, s...