Nunca había mirado a Mark más que un pequeño hermano. A pesar de la brecha existente del idioma en el momento que se conocieron, Yuta trató de demostrar su apoyo constantemente. No como lo hacía Taeyong, pero sí trataba de estar presente para los menores.
Había conocido al canadiense cuando este apenas tenía 12 años, hace muy poco de ser reclutado por la compañía y ser entrenado. Por su parte, Yuta solo se mantenía al margen, solo interactuando con Taeyong y Johnny de manera constante hasta que, poco a poco, el resto de los chicos se fueron integrando al proyecto del cual fueron informados y orientados.
Para el 2016, cuando NCT U debutaba con The 7th sense, Yuta se estaba preparando para su debut con NCT 127, hablando con Haechan todo lo que harían desde el momento que cumplieran su sueño de ser idols por fin. Pero sin dejar de sentirse emocionado por sus compañeros, por Haechan al ser tan menor y estar junto a ellos, pero tampoco negando el talento que presentaba Mark tanto con su baile como lo era su, destacable, rap.
Con el paso del tiempo, no se sorprendió que Mark formase parte de 127, de ser increíblemente solicitado por todas las subunidades que se creaban y a pesar de ello, de haber podido interactuar con el joven canadiense durante todos esos años, no podía evitar sentirse fuera de lugar con él en el mismo sitio. Quizá no congeniaban tan perfectamente como él creía y sabía que podía sentirlo del menor, pero nunca ambos cruzaron esa línea.
Por su parte, Yuta siempre estuvo mayormente envuelto en la relación que mantenía con sus dos mejores amigos previo al debut, pero también con el integrante chino del grupo. Con Winwin había una relación diferente, ambos parecían ser tan compatibles que Yuta empezó a confundirse. Eventualmente, no solo lo buscaba para pasar tiempo con él, sino para apreciar más del joven bailarín que capturaba su atención... sus sonrisas alegres, nerviosas y/o incomodas, su mirada tan expresiva y el bonito brillo que mostraba; el como el chino lo buscaba avergonzado para que fuese ayudado con el idioma, a pesar de poder recurrir a algún coreano, pero la confianza entre ambos estaba a otro nivel, según Yuta y según todos.
Sin embargo, cuando Yuta pudo aceptar que tenía sentimientos por el muchacho chino, su mayor error, según él, había sido transparentarlo con el causante de sus cosquilleos en el vientre, del palpitar acelerado y sus sonrisas enamoradas. Vaya... que gran error.
Winwin no pudo evitarlo, creando una barrera al sentirse asustado por sentimientos ajenos que él nunca había considerado ni sentido por el dueño de ese amor. Para él, solo eran buenos amigos, confidentes y cómplices, y aquello sin considerar el hecho de la crianza china tan dura que había recibido, con valores muy marcados y que, por supuesto, la homosexualidad no era normal.
Desde aquel momento, había sido un secreto que ambos extranjeros guardaron celosamente. Uno adolorido por ello y el otro, a pesar de su posición, cuidando la integridad de su amigo y no exponerlo. Pero ni el resto de los chicos ni los fans eran ciegos.
Por supuesto que notaban cómo en algunas ocasiones Winwin quitaba los brazos de Yuta entorno a él durante las transmisiones, el que Yuta se alejara o que también, Winwin pasase mucho más tiempo junto a Jaehyun. Aquel quien parecía ser el único de sus amigos cercanos que no insistían en tocarlo demasiado o intentar besarlo como Yuta o Taeil.
Winwin era consciente de cómo lo emparejaban con Yuta y Taeil insistentemente los fans como si fuesen pareja; Sicheng comenzaba a sentirse agobiado e incómodo, no sabiendo como expresar que no quería aquel tipo de atención de ninguno, por ello, cuando firmó el contrato y los planes de WayV dieron inicio, en el fondo, se sintió aliviado.
El vacío en el corazón de Yuta se oscureció un poco más cuando supo que Winwin debutaría con la agrupación china. Sabía que no era correspondido, pero aún teniendo la presencia del joven en su alrededor, podía demostrar el amor que sentía por él, pero el no tenerle... dolía.
ESTÁS LEYENDO
Ahora son 20 - YuMark
RomanceDespués de un corazón roto, Yuta comienza a notar a Mark más que un pequeño compañero de grupo. Porque Mark ya no tiene 12 años.