TaeHyung estaba muy emocionado por poder ver nuevamente a sus primos ¡¡los había extrañado tanto!!.
No podía dejar de hacerse preguntas de ¿como serian? ¿si habrían cambiado en algo en esos últimos años? ¿Kookie seria igual de tierno? ¿Jimin seria igual de gruñón?, no podía parar de hacerse preguntas a si mismo de ¿como podían ser sus queridos primos?.
Kookie tenia sólo 11 años, el 12 y Jimin 13 cuando se vieron por ultima vez! (eran muy jóvenes), ¿quien no tendría curiosidad en saber si habían cambiado?.
El personalmente no se sentía que había cambiado mucho, su personalidad seguía siendo la misma de siempre.
lo único nuevo que tenia para contarles eran muchas historias sobre su vida en su nueva ciudad.
TaeHyung termino de armar sus maletas y se dirigió hacia el baño dispuesto a ducharse para luego irse a dormir.
Sin poder borrar la tonta sonrisa de su rostro, la sorpresa que le habían dado sus padres por haber pasado de año era ¡la mejor de todas! quería besarlos y abrazarlos para demostrarles su alegría (bueno realmente lo hizo).
En su mente pasaban todas las travesuras que hicieron Kookie, Jimin y el de pequeños, las veces en que se aventuraron en el pequeño bosque que se encontraba cerca de sus hogares, imaginando que era una zona de guerra, luchando entre ellos con armas y flechas de juguetes.
(Una sonrisa de melancolía se hizo presente en sus labios).
Luego recordó cuando en unas de esas guerras Kookie se había caído con unas ramas, obteniendo como consecuencia un JungKook llorando de dolor con su mejilla rasgada e rodilla sangrando y dos desesperados "Hyung" haciendo lo imposible para que no llorara.
Jimin había sacado su pequeño pañuelo para vendar la herida de su rodilla, mientras que el tomo delicadamente su rostro para decirle que dejará de llorar que se veía muy feo y (como su broma no había funcionado) le dio un suave beso en su mejilla diciendo en que fuera un buen niño y dejará de llorar, porque si no lo hacía nunca más el lo volvería a besar.
Kookie asintió conteniendo sus lágrimas e ipeando para no dejar salir sus sollozos, (después de ese día el menor siempre le pedía su beso de buen niño).
TaeHyung volvió a rebosar otra gran sonrisa, realmente extrañaba a sus queridos primos (aunque no lo fueran realmente) el los seguía viendo como tal.
Miro su reloj y maldijo por dejarse llevar por sus pensamientos, debía dormir o no se despertaría a tiempo para tomar el vuelo y pasar las vacaciones de invierno con sus queridos primos.
A la mañana siguiente TaeHyung se sorprendió a si mismo de haberse levantado antes que su alarma sonará.
Tubo tiempo para ducharse, desayunar y pasar un buen rato con sus padres antes de llevarlo al aeropuerto.
En donde se despidió con una gran sonrisa de sus (exagerados) padres quienes lloraban como si se estuviese yendo a la guerra, pero esa actitud viniendo de sus padres le era normal.
Ya en el avión y hacerle caso a la vos del parlante, que decía que abrocharan bien su cinturón de seguridad, que no se levantarán de sus asientos Etc (Se dispuso a dormir).
Se colocó los auriculares y cerró sus ojos, realmente no había dormido bien ¿quien lo haría si se dormía a las 3 am y se despertará a las 6 am?, ¡Nadie! Al menos que sea un jodido inmortal y eso era imposible.
Poco a poco Tae fue cayendo en un profundo sueño.
_ Señores pasajeros, llegamos a destino, Busan Seúl muchas gracias por viajar en nuestra aerolínea bla bla bla, escucho decir la voz en el parlante despertándolo.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos primos! (BTS: TaeJimKook)
FanfictionTaeHyung extraña y quiere a sus primos. Quienes realmente no lo son, solo se criaron como si lo fueran. JiMin y JungKook también lo extrañan, pero lo quieren de una manera muy diferente. Tanto que detestan en titulo de "primos". Pero luego de haber...