Capítulo 11: Final

865 53 33
                                    

N.A: Antes de empezar, quiero decir que las fotos de tales skins que se mostrarán en el presente capítulo son de esta página: https://www.artstation.com//jiunki.

Tiene unas ideas de skins increíbles.

Sin más qué decir, continúa con el capítulo.

------------------------------FINAL----------------------------------

- ¿Muestra de skins? - preguntó Shelly confundida.

- Así es - respondió Tara - nos asignarán skins nuevas a todos y se hará una clase de fiesta en honor a esa nueva actualización como regalo de fin de año.

— ¿Skins para todos los brawlers? — preguntó nuevamente Shelly esta vez sorprendida.

— Sí, es algo bastante increíble de ver.

Éramos 27 brawlers, realmente sería un desafío para Supercell lograr todo eso.

— ¿Cuándo es? — pregunté.

— Dentro de una semana.

— Ahh, pero los días pasan lentos — contestó Piper.

A la siguiente semana.

— ¿Cómo pasó todo tan rápido? — la rubia se quedó mirando incrédula como todas nos arreglábamos.

— Creo que subestimaste mucho los días — contestó Rosa riéndose — anda, ya prepárate, que dentro de 15 minutos debemos estar en el nuevo mapa designado.

Nuevo mapa designado.

De alguna forma sospechaba qué mapa sería.

Cuando todas terminamos de arreglarnos se me hizo increíble lo que Supercell puede hacer si se lo propone.

Por fin, pero por fin Piper tenía otra ropa.

Se veía rara la verdad, pero a la vez le quedaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía rara la verdad, pero a la vez le quedaba bien.

— Sí que te ves diferente Piper — opinó Shelly mirándola sorprendida.

— Gracias querida, ya era hora que me designaran otro estilo.

— Bastante extravagante — respondió Penny.

— Mejor eso a que nada — la rubia rió — ¿quién sigue?

La siguiente era Tara que estaba vestida de... ¿Árbitro?

Leon y Nita: En cada partida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora