Rumores

1.9K 136 130
                                    

Era un nuevo día, las aves cantaban y en el pueblo había un joven que observaba tras unos arbustos como otros chicos jugaban, charlaban, la verdad era que el quería hacer lo mismo con ellos pero las reglas se lo impedían, te preguntarás ¿qué reglas?
Bueno, el formaba parte de la guardia Real ninja, sip, su hermano había estado en ese mismo puesto, pero falleció en la guerra y el quedó en el puesto, su nombre era cross y ya llevaba varios años así, al ser de la élite ninja no era tratado con mucha normalidad y eso le incomodaba, por qué, bueno la gente lo trataba como basura, no lo creían capaz de estar en el puesto y todos creían que había ocupado el puesto solo por que su hermano cayó en batalla, apezar de que sus compañeros le entrenaban y apreciaban el sentía que realmente solo era por su hermano, de cierto modo llegó a ser verdad, pues aunque aparentaban apoyarle, hablaban mal de él a sus espaldas, cross ya se había cansado de ello, quería demostrar que era tan bueno como su hermano, ganarse ese puesto por sus acciones, probar que merecía estar ahí y el no era desconfiado, de hecho apezar de las burlas no se quedaba callado, al menos no ahora, no le agradaba el ambiente que había, ya estaba harto de tantas reglas, pero aún así estaba decidido a ganarse su respeto, de pronto....

???1:escuchaste los rumores?
???2: no, de que hablan, cuéntenme ya saben que siempre me entero al último
???3: escuche que en el bosque desaparecen los autos
???1: y del cargamento solo dejan los trozos del transporte.
???4: y no hab oído de las desapariciones que han habido?
???2: ah, bueno al menos de eso si supe, varios jóvenes han desaparecido del pueblo estos últimos meses.
Cross:(gente y cargamento robado?....)
???1: pues se volvió un temas serio cuando involucró robamento de armas y suministros ¿cómo se supone que el pueblo sobreviva así?!?!y además el otro día asesinaron a todo un grupo de guardias que estaban de campamento buscando pistas....
???3: pero por qué? No eran una gran amenaza, sabes como son los pupilos que enviaron del reyeno del sol..
???1: saben yo creo que eso pasa quizá por que es el bosque de las pesadillas, pero la gente lo ignora y sigue irrumpiendo allí....
???2: Pero y si llegan a atacar al pueblo?
???4: eso no es todo, el otro día encontraron un cuerpo decapitado y solo se supo por qué hubieron 2 sobrevivientes, la mujer traía unas heridas terribles y quizá ese era el mensaje que vino a entregar.
???3: por qué lo dices?
???4: por qué dijo; "entrad al bosque los valientes y fuertes, pasareis con serpientes y espadas ardientes más no saldrás vivo si con B.G os meteis" ella dijo que ese mensaje le dio la criatura.

Cross:.....algo extraño pasa en ese bosque.....pero pasan cosas extrañas en el pueblo así que quizá es lo normal...

Cross siguió con su camino, sabía que esas palabras no lo dejarían dormir, después de todo cross aveces suele ser muy aventurado solo si el tema le atrae.....oh cross, que te espera en aquel bosque tan misterioso?

"Entrad al bosque los valientes y fuertes, pasareis con serpientes y espadas ardientes más no saldrás vivo si con B.G os meteies"

Cross: maldita sea, debo averiguar qué pasa en ese estupido bosque, no pierdo nada yendo a revisar....pero tendré que ser sigiloso....

G.R.N1: cross ya apaga la luz y deja dormir!
G.R.N2: si! Mañana guiaremos a las tropas al bosque y si no dejas dormir te tiraremos agua fria para despertar.
G.R.N3: Más vale que dejen de pelear y se duerman grupo de inveciles!
Cross:ash bueno esta bien! Cielos....

//a la mañana siguiente//

G.R.N2:uno.....
G.R.N1:dos....
G.R.N3:tr-
Cross: tres!

En ese momento tomó el balde que tenían en manos y se los hechó a la cara.
Cross: apenas las 5:30 y ya estan causando alboroto
G.R.N2: como lo-
Cross: programé la alarma silenciosa, ya saben la que suena bajo la almohada.
G.N.R3:bueno ya vamos que tenemos que guiar a las tropas y gracias a cross tendremos que ir con otra armadura
Cross: bueno todo el crédito es para esos 2 papanatas y por lo que veo usted de metiche
G.R.N3:jaja muy gracioso pedazo de mierda vámonos cross que se nos hará tarde.
Cross: bueno, se supone que iremos por los árboles así que no veo el problema.
G.R.N3: el problema es que hoy no quiero ir por los árboles
Cross: señor
G.R.N3: cállate.
Cross:...*susurro* es un imbecil...yo iré pro los árboles!
G.R.N3: eso irá a tu constanza de conducta!
Cross:como sea! Cielos es un idiota.
G.R.1: jajajajaja hay cross siempre te metes en problemas idiota xd no todos son tan "especiales" como tu y tienen el mejor equilibrio
Cross:pero es lo básico y somos la élite
G.R.N1:y que importa ya sabes como es idiota, sigue las reglas y el líder tiene razón SIEMPRE
Cross: como sea, si quieren que los maten por mi esta bien
G.R.N1:oye ni que fueras el idiota ese berry
Cross:quien?
G.R.N1:ya sabes, el guardia del reino del sol.
Cross:espera.....pertenecemos a ese reino?
G.R.N1: se nota que no sabes nada.
G.R.N3: algo se acerca!
Cross: shhh! No grites imbecil-dijo en voz baja.
G.R.N3: todos en guardia muchachos

 [Crossmare] Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora