¿Que enfermedad psicológica tendrias?(2/2)

452 22 22
                                    

♈Aries:Sociópatia 

Que significa: persona anti social e manipula alas demás personas ya sea directa o indirectamente 

♉Tauro:Depresión 

Que significa:Persona con pensamientos negativos,infelicidad y incapacidad de disfrutar las cosas pequeñas que pasan en la vida.

♊Géminis:Esquizofrenia

Que significa:Persona con creencias delirantes,pensamientos confusos,alucinaciones auditivas,Reducción de actividades sociales y/o aislamiento,también ve cosas donde no las hay.

♋Cáncer:Sindrome de pica.

Que significa:Persona que tiene el deseó de comer o lamer cosas no digeribles como tizas,vidrio roto,clavos,ladrillos entre otros.

♌Leo:Alicia en el país de las maravillas.

Que significa:Persona que observa todo lo que una persona normal lo ve grande el enfermo lo ve pequeño,También todo lo pequeño lo mira grande sumandole que mira luces de colores donde no las hay.

♍Virgo:Sindrome de Estocolmo.

Que significa:Persona que es secuestrada y se enamora de su secuestrador,ya sea tras ser liberada o durante el secuestro.

♎Libra:Síndrome de wendy 

Que significa:Persona que tiene una excesiva preocupación por las demás personas u hacen todo lo que sea con tal de ser aceptados por las demás personas a su alrededor.

♏Escorpión:Antropofagia 

Que significa:Persona que desea,tiene necesidad o esta acostumbrada a comer carne humana,mas conocida como el canibalismo.

♐Sagitario:Síndrome de banbi :v 

Que significa:Persona que le agradan demasiado los animales y aborrece u odia alas  personas.

♑Capricornio:Amok

Que significa:Persona que no controla para nada su comportamiento,corre como loco por cualquier lugar ya que viene equipado con un cuchillo o cualquier arma y solo es detenido cuando se suicida o la Policía se encarga de el.

♒acuario:Celotapia 

Que significa:Celos enfermizos hacia tu pareja.

♓Piscis:psicopatía

Que significa:Persona que carece de emociones y sentimientos hacia las demás personas,sabe camuflajearse entre las demás personas,es calculador e siempre niegan lo que es y son unos asesinos en serie.




Zodiaco EddsworldWhere stories live. Discover now