Capítulo 5-Un sentir indecente.

454 49 9
                                    

T/N POV:

Los guerreros de Asgard hicieron sus demostraciones delante de la realeza de Elmerys hasta que llegó el turno de Thor y Loki, cuya batalla terminó hasta que el Rey Odín dio la orden, diciendo que la demostración era suficiente. Aunque la verdadera razón era que Loki le estaba llevando la ventaja a su hermano con su magia y su padre no querría hacer quedar mal a su primogénito delante de otros.

La reina Primrose se inclinó desde su asiento para susurrarle a su hija en el oído.

-Inteligente y hábil también...

"¿De qué lado estas madre?" Pensó la joven.

Una vez terminó la pelea, Thor se acercó a ella, pero a la joven sacerdotisa no le pasó desapercibido como el príncipe Loki se acomodaba los cabellos negros y se secaba el sudor de su frente con su mano mientras que dirigía sus ojos verde esmeralda hacia ella. La sacerdotisa tragó saliva, sintiéndose nerviosa por su atractivo aspecto y su intensa mirada sobre ella. Hizo un esfuerzo por concentrarse en su futuro prometido, que ya se encontraba delante suyo.

-¿Qué te pareció?

-¡Gran batalla!-Se levantó de su asiento, tocó el fuerte y sudoroso brazo de Thor-Eres muy hábil con el martillo, me has dejado sin palabras-Contestó amablemente, era verdad, pero no solamente sus modo de combate era el que la había fascinado. 

Thor se apartó unos mechones rubios de la frente, orgulloso de sí mismo.

-Me alegra que te haya gustado...-Thor la miró intensamente a sus ojos y colocó sus fuertes manos en sus hombros descubiertos, debido al intenso calor del día había decidido usar un vestido más refrescante-Así sabrás que siempre podré protegerte.

T/N sonrió genuinamente por la calidez de su promesa.

-Ahora lo sé, gracias su alteza-Dijo

-¡Mi hijo es un gran guerrero!-Exclamó Odín acercándose a ambos jóvenes.

-Loki también me ha parecido un gran guerrero, muy habilidoso-Añadió Ishaan.

-Por supuesto, Loki es genial-Respondió Thor genuinamente alegre por su hermano.

-Sí, sí Loki también, ha heredado las habilidades de su madre...pero mi hijo siempre me sorprende con su uso con el Mjolnir, has demostrado ser más que digno. 

-Gracias, padre-Dijo Thor.

T/N miró como Frigga cruzaba los brazos debido a la evidente preferencia de Odín.

-Ahora, por favor, Thor y T/N caminen conmigo hasta el comedor-Dijo Odín-Los demás pueden seguirnos. 

El dios de las mentiras caminó al lado de su madre, mientras que la sacerdotisa caminaba cerca de su futuro suegro y futuro prometido, quien le ofreció su musculoso brazo y ella lo tomó inmediatamente. 

-¿Mi hijo te ha impresionado Lady T/N?

T/N asintió amablemente. 

-Por supuesto, su alteza, sus habilidades de combate me han parecido extraordinarias. 

Thor le dirigió una cálida sonrisa a la joven. 

-No me cabe duda-Dijo el Rey Ishmael que se aproximaba a ellos uniéndose a la conversación-De que son habilidades dignas de un gran rey. 

-Por supuesto-Respondió Odín-Aunque no es sólo lo que debe tener un rey, también debe tener sabiduría. 

La sacerdotisa hizo un esfuerzo por concentrarse en la conversación, pero no pudo evitar percibir el calor de sus acompañantes a sus espaldas. Su madre, Frigga y Loki que conversaban de asuntos triviales, en especial las dos mujeres, pues su acompañante parecía no tener mucho que decir. 

Esencia Natural (Loki x Lectora)Where stories live. Discover now