One Shot

56 4 1
                                    

20 de abril 2010

“Harry:

Tu sabes que eres lo más cercano a un amigo que tengo en mi oscura vida, sin amigos, solo compañeros que aparentan serlo y a mis espaldas soy alguien despreciable para eso que los humanos crearon llamado ‘sociedad’. Mis muñequeras y pulseras solo ocultan ese monstruo que soy para ellos, pero creo que pueden ver a través de mi ropa, a través de mi alma, y saben que soy despreciable, que no merezco vivir. ¿Cuántas veces lo intente? Creo que fueron unas dos, no estoy muy seguro. La carta que escribí para el primero sigue escondida en un cajón, espero que se quede ahí por un buen rato.

Sabes porque decido volver a escribir hoy, tú me conoces, si, por fin, después de tanto tiempo, puedo hacer lo que siempre quise. Me voy, no sé dónde, el destino me llevara a donde mi alma necesite estar. No te prometo que volveré a ti, ni que nos volveremos encontrar viejo amigo, tal vez encuentre a uno como tú, pero de carne y hueso, que me haga reír, eso estaría bien, me gusta reírme…pero no recuerdo cómo es eso. Hoy decidí escribir mis últimas palabras hasta nuestro reencuentro. Hemos tenido momentos, más malos que buenos, pero siempre estuviste conmigo, escuchando, pero creo que es hora de tratar de encontrar a alguien que me aconseje, que hable conmigo y tal vez….que me ame.

Ahora solo recordemos viejos tiempos.

La primera cortada, se sintió tan bien, ¿recuerdas? Era como tocar el cielo con las manos, estábamos allí arriba y nada nos lastimaba, era soltar el suspiro luego de un día de agotado trabajo. Pero el nuestro no era un trabajo muy agradable, creo que es más algo llamado…tener apodos, sufrir de abusos, cosas que hoy siguen atormentándome.

La hoja con mis “nombres” decorada con un poco de mi sangre era todo lo que estaba bien en mi vida, al menos eso pensaba, creía que merecía esos apodos por ser un enfermo de la sociedad debido a mi sexualidad.

“marica”  “puto”  “idiota” “enfermo” “pervertido” “ENFERMO” “ENFERMO” “ENFERMO” “ENFERMO”

Lo más gracioso de todo es que mis padres nunca se dieron cuenta de nada ¿acaso no notaban que sufría? ¿No notaban mis marcas? ¿No se supone que un padre debe sentir cuando su hijo necesita…amor? Yo nunca recibí eso, amor, suena tan dulce, tierno. Espero tener eso en mi vida.

¿Me enseñara alguien a amar? Lo dudo, un enfermo no puede ser amado, un pervertido no puede ser amado, yo tampoco sé cómo amar…

¿Piensas que puedo amar? ¿Me enseñaran a hacerlo? ¿Qué se sentirá un beso o un “te quiero”? Espero tener eso en el lugar al que voy.

Gracias por ser quien escuchaba, gracias por recoger mi sangre en algunas hojas, gracias por ser lo más parecido a un hombro en el cual llore. Harry te amo.

Louis xx “

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amigo Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora