Las conferencias de ONU solían ser bastante aburridas para el mexicano, solamente se la pasaban hablando de los problemas que tenían los países primer mundistas y de cómo estos podían hacer tratados para evitar una tercera guerra mundial. México no le prestaba gran atención a estos ya que no quiere tener conflictos con ninguno de los países, su país ya estaba en demasiados como para meterlo en más de estos.
Por lo general, en las juntas de ONU se sentaban de acuerdo a su "status", países que son potencias se encuentran juntos y los demás se encuentran por otro lado. El chico de tez morena no se encontraba prestando nada de atención a la junta ya que estaba echando desmadre con Argentina y Chile hablando de cualquier estupidez que a estos se les ocurría.
-Weyes esperen, ¿Saben que le dijo un taco a otro taco? -preguntó el mexicano entre risas de no tan alto volumen, sus amigos al no saber la respuesta a la pregunta solo alzaron sus hombros ambos con una sonrisa esperando la respuesta-. Pues que taco-ntento.
El mal chiste hizo que los tres comenzaron a reírse más fuerte de lo que lo estaban haciendo anteriormente ganándose las miradas de los demás países incluida la mirada de ONU el cual los miraba con algo de enojo.
-Boludo eres realmente todo un gil -mencionó Argentina entre risas.
-México eres realmente un pelotudo -comentó Chile en la misma situación que Argentina y México. ONU al ver que estos no guardaban silencio solo se limitó a toser de manera fingida llamando la atención de los tres latinoamericanos los cuales guardaron silencio al ver el ceño fruncido de ONU.
-México, Chile y Argentina, espero que hayan contestado los papeles que les entregue al principio de la junta -México al escuchar esto observó su papel en el cual había dibujado penes y otras majaderías alrededor de este.
-Así que lo teníamos que contestar... -se comentó el mexicano así mismo en voz baja.
-Con ustedes tres siempre tengo problemas en las juntas, no puedo creer que no le pongan nada de seriedad a este asunto. En cada junta... -mientras que Argentina y Chile prestaban atención a los regaños de ONU, el mexicano dejó de hacerlo y se recargo en su silla con una sonrisa burlona viendo hacia los demás países, algunos veían los regaños de ONU hacia estos mientras que otros hablaban entre ellos.
Su mirada se dirigió a las potencias del mundo, no entendía porque estos no podían dejar de pelearse por cualquier cosas sin sentido, rodó un poco sus ojos y cuando estos volvieron a su posición normal su mirada se encontró con los orbes color azul de Rusia, una de las grandes potencias, este lo miraba con su típico semblante serio. Estos continuaban viéndose uno al otro por unos segundos hasta que México le dio una pequeña sonrisa mientras lo saludaba levemente con su mano, la sonrisa fue correspondida por el contrario de igual manera saludándolo. El mexicano regresó en sí mismo algo asustado al oír un golpe en su banquillo provocado por el responsable de la junta quien lo miraba serio.
-Espero que esto no se vuelva a repetir, México -mencionó ONU en un semblante amenazante.
-Ya tranquis, bájale a tus regaños, mis compas y yo solamente hablábamos de la importancia del aguacate hoy en día.
-¡Se llama palta! -se escuchó el grito del peruano a lo lejos, lo cual hizo voltear al chico con sombrero enojado.
-¡VUELVE A REPETIR ESO OJETE Y TE PARTO EL HOCICO! -amenazó el mexicano al peruano parándose de su banquillo siendo sujetado de su delgada muñeca por ONU.
-Mantén tu postura -este jalo la muñeca del contrario haciendo que el chico de ojos color café (ojos color caca según México) se sentara, acto seguido soltó su muñeca regresando al centro de la habitación-. La junta acabo por hoy, pueden retirarse todos.
ESTÁS LEYENDO
~| Aunque solo uno fuera |~ <Rusmex>
FanfictionFanfic Rusmex (Rusia x México) hecho de fans para fans. Dibujo de la portada realizado por: sockcokhee en Tumblr, @CkheSo en Twitter. Las versiones que se utilizan en este Oneshot son propiedad de Sockcokhee.