Me llamo ______ (tu nombre) y tengo ______ (tu edad) años. Antes iba a un instituto caro, tenía un atuendo para cada día del año y ni siquiera movía un pelo para conseguirlo. Mi papaíto me pagaba todos mis caprichos y, aunque nunca lo veía, se encargaba de depositar un millón de dólares en mi cuenta bancaria -esa que tengo desde los doce años aunque es ilegal-, cada semana.
Les contaré la historia importante de cómo cambió mi vida, la historia de cómo me enamoré perdidamente de aquel hombre tan sexy y provocador al que todos le dicen "El Loco" pero yo le digo "Fiera salvaje"... ya sabrán por qué
Iba yo caminando por la calle cuando de pronto escuché una sirena. De pronto el cielo se apagó y todo quedó oscuro. Yo no entendía nada!!!1!!!11UNO, era horribleee. Primero creí que iba a morir o algo así, pero luego todo se llenó de niebla y me vi obligada a caminar durante un largoooo rato bajo un cielo negro y un lugar lleno de niebla, sí, sí. Pero había un problema!! NO HABIA NADIE EN LA CALLE. Busqué y busqué a las personas, pero no había nadie. Entonces, una incógnita surgió en mi mente: ¡¿QUIEN VA A DISEÑARME LOS VESTIDOS PARA MIS FIESTAS?!
Después de llorar un par de horas, oí una voz. ¡Una voz! Así que salí corriendo y entré en un lugar abandonado. Creo que tendría que haberme asustado, pero NOOOO, yo me metí ahí. Me encontré con un hombre rapado a cero y cuerpo escultural, que estaba afilando sus cuchillos. Me miró a los ojos y sentí que me derretía... jamás me había pasado algo como eso, pero él era taaaaaan aldgkshslsgks que no pude controlarme.
-Hola -le dije haciéndome la sexy
-Hola
-Cómo te llamas?
-Me dicen El Loco. Quién eres?
-Mi nombre es ______ (tu nombre) ¿Por qué no hay nadie afuera?
-Les puse una bomba.
-Una bomba???????
El loco sonrió. Una sonrisa de psicópata que me hizo sentir miedo. Pero como estaba tan bueno, me calmé.
-Sí
-Por??
-Odio a la humanidad. Nah, mentira, quería matar al Pollito y para eso tuve que deshacerme de todos
-Quién es el pollito? -dije. No entendía nada, pero ese tipo era tan... ughhh. ¿Lo dije ya?
-Mi archi enemigo.
-Y por qué yo sigo aquí?
-Porque sos un alma pura, ENGEL -pronunció la última palabra de una manera extraña.
-Ow! :')
Ese fue el comienzo de nuestra historia de amor. El Loco y yo nos mudamos juntos con mi perro Sí y jamás volví a extrañar a los seres humanos.
Todavía ahora vivimos felices por siempre
¡Fiiiin!
ESTÁS LEYENDO
Sola en Mörder (El Loco y tú)
FanfictionFanfic de las historias #Sola y #Mörder. -Creado por Lady Martin. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.