capítulo 3

204 14 1
                                    

Iori Yagami se encontraba sentado en su sillon con un tremendo dolor de cabeza la razón , simple no sabe cómo , porque o cuando todo los participantes del king of figther se enteraron que el tenía a el pequeño Chris.

Sus compañeras le reclamaron de porque lo sabía kasanagi y ellas no , el tuvo que explicarles todo ya que con sus gritos el pequeño quería llorar.

Los demás solo iban por curiosidad de ver a quién albergó el alma de Orochi , las chicas quedaron encantadas con el pequeño.

Todos sabían que Chris era muy inocente y tímido pero eso cambio cuando recupero sus recuerdos como uno de los cuatro reyes celestiales y esperaban que al crecer no le pasará lo mismo.

Iori igual se preguntaba lo mismo , Chris recuperar esos recuerdos o por fin será libre de ser el , eso lo tenía preocupado.

KYO: hola ya llegué. Dijo entrando al departamento

Iori solo lo miro un segundo para después resoplar y mirar la tele.

Kyo lo miro raro y se preguntaba que le estaría pasando al pelirrojo.

KYO: y ahora tú qué traes. Le pregunto sentándose a su lado.

IORI: nada es solo que no sabía que a los peleadores les interesaba tanto un bebé. Dijo mirando al pequeño que estaba jugando en la alfombra.

Kyo sonrió ahora sabía del mal humor del pelirrojo y no lo culpaba , aunque no sabía porque tanto interés de los chicos por Chris.

KYO: aunque tal vez lo que les da curiosidad es verte a ti cuidando lo. Dijo pensando en esa posibilidad

IORI: sabes creo que esa puede ser la razón. Dijo pensándolo mejor , esos malditos solo querian burlarse de él.

KYO: bueno como sea , ven Chris mira te traje unos dulces. Le dijo al pequeño sonriendo.

Chris volteo a verlo y sonrió , se paró y fue hasta el kasanagi , kyo lo cargo y le dió una paleta.

IORI: no deberías darle tanto dulce. Le reprochó al castaño

KYO: no tiene nada de malo , además a el le encantan verdad. Le pregunto al pequeño

Chris asintió con una sonrisa sin deja de comer su paleta

Iori negó con la cabeza era obvio que el niño diría que si ,pero bueno no podía evitar consentir al pequeño.

Toda la tarde se la pasaron viendo tele y jugando con el pequeño , a kyo le encantaba estar con el niño y por alguna razón también le gustaba estar con Iori y no sabía porque.

KYO: en donde estás Chris , verás que te encontraré. Dijo sonriendo buscando al pequeño

Ambos jugaban a las escondidas en lo que Iori hacia la cena , el pelirojo solo veía como los castaños jugaban y no podía creer que el kasanagi no encontrará al pequeño.

IORI: en serio aún no puedes hallarlo. Le pregunto con burla

KYO: cállate es muy bueno escondiéndose. Dijo con un puchero cruzandose de brazos

IORI: ajá bueno apúrate que ya casi está la cena. Le dijo para volver a la cocina

KYO: ok , Chris vamos donde estas ven pequeño en serio me rindo. Decía cansado de buscarlo

De pronto escucho la risa del pequeño  fue a donde la oyó y lo encontró escondido en el armario del pelirojo.

KYO: te encontré chris. Dijo sonriendo cargando al pequeño que solo reía.

CHRIS: jajajaja kyo jajaja. Decía riendo mientras el castaño mayor lo elevaba

KYO: bien vamos que ya casi es hora de la cena. Le dijo sonriendo para después llevárselo cargando.

Al llegar al comedor vio que ya estaba todo puesto y Iori los estaba esperando.

IORI: vaya hasta que lo encuentras. Le dijo al verlos llegar

KYO: oye yo que iba a saber que estaría en tu armario. Le dijo con un puchero

IORI: eso quiere decir que no lo buscaste bien. Le dijo burlónamente

Kyo lo miro mal para después poner la pequeño en su sillita , Iori le sirvió la cena al kasanagi mientras el le daba de comer al pequeño y comía el.

KYO: sabes me mandó un mensaje mi padre tal parece que el también quiere conocer al pequeño. Dijo mientras comían

IORI: vaya y eso?

KYO: no lo sé tal vez quiere ver a quién albergo el alma se ese dios tan poderoso. Dijo encogiendose de hombros

IORI: todos lo quieren ver por lo mismo. Dijo un poco molesto

KYO: lo sé pero el les demostrará que no es como Orochi y que no será de nuevo un rey celestial. Dijo viendo al niño con una sonrisa

IORI: jum claro que no el sera el mismo Chris Yagami , vaya no suena tan mal. Dijo con una media sonrisa

KYO: yo creo que le quedaría mejor Chris kasanagi. Dijo sonriendo

IORI: ya quisieras. Le reclamo

Ya así ambos empezaron a discutir por el apellido, mientras el pequeño los veía y se reía por la discusión tan divertida a su parecer que tenían ambos adultos.

_______________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criando juntos a el pequeño chris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora