-Capítulo 6-

2K 179 332
                                    


Perspectiva Kyoko:

Han pasado exactamente 3 mese desde que mi padre denunció a los padres de mi hermano... 2 meses desde que los padre de Shuichi están en la carcel... 1 mes desde que mi padre tiene la custodia de Shuichi... y un año desde que Shuichi está en coma...

Normalmente todo me da igual pero Shuichi es un caso aparte y tengo que admitir que le hecho mucho de menos...

Se lo tenían merecido el acabar en la carcel ya que cuando Shuichi me llamaba a escondidas siempre le preguntaba que si se tomó las pastillas y cuando no se las tomaba estaba normal era como si no tuviera ninguna enfermedad mental ni nada pero cuando se las tomaba no solo si lo parecía si no que también parecía medio drogado y le daban ataques respiratorios con nada...

Padre: Hija...te quedarás a pasar la noche en el hospital?
Kyoko: Sí...podría despertar en cualquier momento y quiero estar ahí cuando ocurra...
Padre: Ve con cuidado!
Kyoko: Sí...

Desde que supe que Shuichi estaba en el hospital voy a verle todos los días...le prometí que en un futuro viviríamos juntos y que cuidaría de él...

Cuando entre en la habitación de Shuichi vi a la enfermera haciéndole un chequeo.

Kyoko: ...Hola...
Enfermera: Oh! Tú debes ser su hermana cierto? Vienes mucho por aquí.

Kyoko: Usted haría lo mismo en mi posición...
Enfermera: Cierto!
Kyoko: Alguna novedad?
Enfermera: ...Sí pero...
Kyoko: Solo dilo da igual si es bueno o malo...

Enfermera: Le hicimos una radiografía al cerebro y su enfermedad va de mal en peor...
Kyoko: A que se refiere?
Enfermera: Antes...su enfermedad solo le afectaba emocionalmente pero ahora le afecta también en la memoria pero de una forma especial...
Kyoko: Explícate...

Enfermera: Normalmente cuando afecta algo a la memoria del cerebro suele causar amnesia, no solo olvidas tus recuerdos si no también tus cualidades... Pero a Shuichi solo le afecta a la mitad...
Kyoko: A la mitad?
Enfermera: A Shuichi solo le afecta en una pequeña parte de la memoria así que solo olvidará ciertas cosas sin embargo...no sabemos si podrá recordarlas...no solo por qué este muy débil si no también por culpa de todo por lo que le ha tenido que pasar...
Kyoko: Entiendo...

Enfermera: Lo más probable es que siga un tiempo más en coma y que cuando despierte no recuerde nada...pero como eres su hermana supongo que tú le ayudaras con todo...
Kyoko: Pues claro...

Enfermera: Eso es todo lo que tenía que decir... Que pase buena noche!
Kyoko: Igualmente...

...Pobre Shuichi...

Un año después...

Kyoko: Voy a visitar a Shuichi!
Padre: Tan pronto?
Kyoko: Es que llamó la enfermera.
Padre: Entonces ve! Yo iré después.
Kyoko: Vale.

En el hospital

Kyoko: Y bien?
Enfermera: Shuichi se despertó cuando te llamé y como supuse no recuerda nada... Quería avisarte antes de que entraras...
Kyoko: Entiendo...gracias...
Enfermera: (abre la puerta) Shuichi tu hermana ha venido a verte! (se va)

Entre en la habitación y me senté en la silla de al lado de donde el estaba...

Shuichi me miraba apenado y tenía ojeras...supongo que de tanto dormir...

Shuichi: Lo siento... (casi inaudible)
Kyoko: Por?

Shuichi: Algo me dice que eres muy importante para mí pero...no consigo recordarte...
Kyoko: Es normal no te preocupes...

-De pobre a rico-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora