capitulo 32

1.5K 79 7
                                    

los chicos se preocuparon demasiado,te marcaron demasiadas veces pero no atendias,luego encontraron tu telefono,al costado de un sillon que se encontraba justo cerca del balcon.Los chicos se alarmaron y llamaron a la policia,minutos despues la policia llego y empezaron a buscarte.


contigo...


__Que quieres Suran?.-dije debil.

__Pues de ti nada,solo quiero ver que hacen tus chicos por ti.-sonrio malisiosamente.

__Eres una zorra.-Suran se acerco y le dio una cachetada.

__Suran te estas pasando mira su cara.-Suran miro la cara de__ y si estaba llena de sangre y moretones.

__Te pasa por haberte metido conmigo.-me miro por unos segundo y se fue.


No habias comido durante 12 horas,tu cuerpo se sentia debil,tus fuerzas se iban debilitando cada vez mas,tu respiracion estaba entrecortada y poco a poco ibas quedando inconsiente,luego de algunos minutos,no aguantaste mas y te desmayaste.


Al dia siguiente...


Con los chicos...


__Ya paso un dia y no sabemos nada de TN.-dijo RM preocupado.

__Tienes razon,pero crees que CL,se la secuestro?.-pregunto  taehyung dudoso y preocupado.

__No,tengo sospechas de que fue Suran.-dijo suga seguro.

__Para mi tambien,por que cuando __ le pego dejo una advertecia,y __solo la ignoro.-respondio Jungkook.

__Suga conoces algun lugar en donde podamos buscar a __?.-pregunto J-hope precupado x3.

__Lamentablemente no pero ella tiene una casa del campo,en busan.-respondio Suga.

__Mierda,esta bien preparen sus cosas que mañana iremos.-dijo Jin y se fueron a dormir.


Contigo...


__Que pasa,por que no despierta?.-dijo Eunha preocupada.

__Yo que se,ve a traer comida y alcochol.-respondio Suran seria.

__Esta bien.-se fue a buscar lo que Suran le pidio.


Minutos despues,Eunha llego con las cosas,suran mojo un algodon con un poco de alcohol,le la coloco en la nariz y despertaste con un dolor insoportable de cabeza. Suran solo se rio y te quedaste con Eunha quien te estaba alimentando.


__Por que ayudas a Suran?.-dije suspirando.

__Porque ella me amenazo,me dijo que si no la ayudaba contigo mataria  a mi familia y no quiero eso.-dijo solloza.

__Entiendo,se que no es facil por lo que estas pasando,pero te prometo que si me ayudas a salir de aqui,yo te ayudare y no le pasara nada a tu familia.-en ese momento entro Suran.

__Eunha ojo con lo que haces,por que osino dile chau a tu familia.-fue lo ultimo que dijo para luego salir de la habitacion.

__Te ayudare,hoy en la noche saldremos de aqui,ahora come un poco necesitas fuerzas.-sonrio y me dio de comer ya que yo estaba esposada y no podia salir.


A la noche,Suran habia salido o eso creiamos,Eunha entro a la habitacion con una llave,me desposo y me ayudo a levantarme,la puerta estaba abierta,aprovechamos y cuando ibamos a salir vimos a Suran venir desde lejos,adelantamos nuestros pasos pero nos vio,carajo no sabian que hacer,lo unico que tenian en mente era pelear contra Suran,ella se acerco y me tomo de los pelos,yo patee su estomago tirandola en el piso,mi enojo se hacia presente cada vez mas,le pegue varias piñas hasta dejarla sagrando,luego le dije a Eunha que era su turno y si que aprovecho,luego de algunos minutos Suran quedo inconsiente,y nosotras seguiamos con lo que teniamos planeado,horas despues llegamos a la ciudad de Seul,pero era bastante tarde asi que nos quedamos en un hotel,prendi la tele y las noticas decian lo siguiente.


•__La futura de los integrantes de BTS fue secuestrada ayer en la noche y nadie sabe nada ella,los integrantes han dicho que sin ella no es lo mismo,que haran lo que sea por encontrarla,esperemos que no le haya pasado nada malo y que aparezca sana y salva.-dijo la reportera•


__Ellos en verdad te aman,tienes suerte.-dijo Eunha y me abrazo.

__Ya todo termino,mañana haremos la denuncia y podras volver a tu vida normal con tu familia a salvo.

__Gracias __ eres una gran persona.-sonrei ante lo dicho.




continuara...


IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora