|| ¿Esto es un Juego?||
¿PRIMERA CITA?
Llegamos a un restaurant muy elegante, creo que al más elegante al que he ido en mi vida, me gustan los cuadros prehistóricos que cuelgan en las paredes & más el ambiente de este que parece al siglo xx, me pregunto como una simple pintura puede representar algo, como por ejemplo la pintura de Picasso la “mona lisa” es una pintura a la cual nunca le he podido entender, que es lo que refleja o que sentimientos plasma en ella. Cuando volteo justin esta mirándome & hace instantáneamente que me ruborice.
-¿te gustan las pinturas?-suelta de repente sacándome de mis pensamientos.
-Muy poco ¿Por qué?- dijo sin mirarlo.
-Pensé que te gustaban ya que tu forma de mirarlas es inigualable- me mira & me dedica esas sonrisas que a cualquiera chica enamoraría.
-Bueno… solo pensaba en como una pintura puede expresar mucho-susurro.
-suelta una carcajada & me voltea a ver- esa misma pregunta yo también me la hacía constantemente, pero luego comprendí muchas cosas- dice mirando a un punto imaginario.
Cuando estoy a punto de seguir nuestra conversación el mesero nos interrumpe & hace un ademan con la mano para que lo sigamos, al principio pienso que nos llevara a cualquier mesa, pero se desvía a un pasillo oculto & salimos a una terraza, es completamente hermoso que hace que me respiración se pare. Justin asiente con la cabeza al mesero & este desaparece, con cuidado tomo asiento mientras justin se sienta enfrente de mí, tenerlo asi de esa manera hace que mi respiración se acelere & se que tengo muchas ventajas de contemplarlo mejor. Ver esos hermosos ojos color miel perfectamente hermosos al igual que esa mirada tierna & dulce que todo el mundo ve & en verdad enamora & claro no pueden faltar esos hermosos labios queridos por muchas probados por pocas.
-quisiera saber en que tanto piensas- sonríe justin en cuanto ve mi cara de ¿Sorpresa será?
-No. No es nada solo que este lugar se me hace hermoso-miento.
-Bueno es uno de mis lugares favoritos en esta zona & aparte no me gusta comer dentro me siento encerrado.
-A mí también me pasa eso, solo que nunca había tenido la oportunidad de venir a uno de estos.
-Me alegra ser yo el primero en que te haya traído & pues espero & tu novio no se enoje.
-¿Novio? ¿Yo?- No te preocupes no tengo uno así que estás seguro- le guiño el ojo & el suelta una carcajada, jamás lo había visto reírse que hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho.
-Pero bueno de eso no quería que habláramos Katherine- su mirada cambia a una seria & hace que mi sonrisa desaparezca- el punto de todo esto es que…toma un poco de aire & prosigue…. No sé que me ha pasado estos últimas semanas & la verdad me siento muy confuso con mi reacción ya que no es habitual en mi & quería pedir tu consentimiento para estar más cerca de ti, conocerte mejor & tal vez llegar a ser algo mas, claro si estás de acuerdo.
Cuando me dice esto me quedo con la boca entre abierta no sé si es un sueño o en verdad el chico que nunca pensé que me digiera algo como esto lo hiciera & sobre todo él, no sé que responder en este momento o qué actitud poner ¡MIERDA! Solo nos hemos visto dos veces & quiere conocerme eso es algo inesperado algo al cual no venia preparaba.
-No tienes que contestarme en estos momentos tu decisión, solo dime que si puedo estar cerca de ti- susurra cerca de mí.
-Bueno…. Yo dijo que si…susurro…Solo que deseo inmensamente conocerte mejor.
-Pues esta es nuestra primera cita-sonríe- puedes llegar a conocerme mejor si lo deseas.
Algo dentro de mi quiera explotar pero no se que, tal vez sea de la emoción & no porque el chico más deseado me hable o el plástico como yo le dijo, si no que se fijo en mi en una chica que siempre pasa desapercibida & se que solamente esto pasa en las novelas, pero como saber si esto es verdad siendo nuestra ¿Primera cita? O solo sea una ilusión de la que verdad no quisiera despertar nunca.
CONTINUARA……
JODER ME GUSTA ESTA PAREJA JUSTIN CARAJO ME ENAMORAS OK YA
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Historia Corta“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......