"Despedida"

850 84 14
                                    

Mientras los demás se alistaban para regresar a Gotham, Lady Shiva me proporcionó todos los archivos que la Liga de las Sombras tenia de Kripton, y para ser honesto era demasiado; ciertamente en la fortaleza de la Soledad estaba todo lo que se conocia del planeta y de su gente, pero solo aquello sobre lo que mis abuelos querian que supieramos, en los archivos se podian ver y leer cosas que jamas pensé conocer.
-Espero que esto le sea de ayuda- fue lo ultimo que Lady Shiva me comentó antes de que Damian llegara, se le veia caansado, ademas de que deduci que estaba triste, era el momento de la despedida.

*

Antes de tomar una ducha les pedí a mis 3 hermanos que hablaramos, alguien tenia que decirle a mi padre que ya no volveria, ademas de que queria una buena despedida entre los 4 por lo que saque esa botella de vino la cual mi abuelo solia cuidar con su vida y brindamos los 4, por una nueva vida...por un nuevo comienzo.
-Entonces. ¿Este es el fin?- preguntó Jason mientras se servia otro vaso con vino, estábamos en el comedor, un salon inmenso con un mesón largo iluminado por dos candelabros que hacían que las paredes brillaran
-No, aun tendremos contacto, aun somos familia- comentó Tim
-Pero ahora Damian es Ra's al Ghul, y se quedará aqui, ademas de que ya saben....- sabia a lo que se referia Jason. El ser Ra's me convertía en un enemigo de la Liga y de los Titanes, las cosas iban a cambiar entre nosotros y entre Jon también.
En algun punto de la charla Tim propuso tomar una foto, estabamos sucios y llenos de sangre ademas de que nuestros trajes estaban rotos pero eso no nos importó, era nuestra escencia mas real en una foto.

-¿Que haras ahora?- me preguntó Richard mientras caminabamos a las habitaciones
-No lo sé. Tengo que parar todo este desastre que ocasiono Marlyn, tambien esta el asunto de Dayana y no se que pasará con mi noviazgo-
-Ademas de que esta la visión- por un momento me habia alvidado de eso, y que mi hermano me lo recordara no ayudó a sentirme mejor, ya eramos mas las personas que la habiamos visto y no teniamos una solución aun.
-No pienses en eso ahora- intentó calmarme mi hermano -Es momento de despedirse-

Mientras caminaba por los pasillos, me di cuenta de que en realidad este lugar no había cambiado tanto, ni tampoco las personas dentro. La vestimenta seguia siendo igual, el respeto también pero nuestro objetivo estaba a punto de cambiar, yo no iba seguir los mismos pasos que mi familia...

Cuando sali al balcon donde estaba Jon, Shiva iba saliendo, el vestia la misma ropa que los ninjas de aqui, un pantalon y camiseta negra.
-¿Como estás?- me preguntó con una sonrisa mientras me acercaba al balcon, la vista era impresionante, un gran horizonte sin fin  donde la luz de la mañana apenas se estaba colando. -Te queda bien- por un momento no supe a lo que se referia pero despues deduje que era la ropa, no iba a usar el mismo traje de Xu'ffasch de antes, pero tampoco el de los ninjas, Richard me convencio de usar una armadura como la que usaba mi abuelo ((vease la imagen)).  -Ven- me dijo mientras me encaminaba a dentro de la habitación, la luz era tenue gracias a un par de velas que ahi habían, nos sentamos en la cama y recarge mi rostro en su hombro; como el era apenas unos centímetros mas alto que yo, hacer eso resultaba acogedor y perfecto, hubiese querido quedarme ahi para siempre.

*

En el momento en que la respiración de Damian se normalizó supe que se habia quedado dormido, habian pasado muchas cosas últimamente por lo que yo también estaba cansado, intente quitarle la armadura de encima pero se despertó en ese momento.
-Duerme Damian- fue lo unico que dije antes de quitarle la armadura y recostarnos en la cama; a pesar de que él era una persona fria y bastante cruel, lucia adorable mientras dormia,  solia moverse poco y acomodarse de manera rigida, pero desde que comenzamos a salir solia recostar su cabeza en mi hombro, además de envolver su cuerpo con el mio de manera grata; me gusta estar así con él, me gustaría estar asi con él para siempre....

De nuevo estaba en Gotham City, solo que esta vez no habia un trono arriba de todos los cuerpos, solo estaban esparcidos por toda la ciudad en llamas, despues de eso me trasnporte a  otras cuidades en donde la situación era básicamente lo mismo.
Antes de siquiera decir algo, estaba en otro lugar que no conocía, un especie de campo de cultivo raro con seres que no reconocí -¿Donde estoy?- pregunte al aire antes de ver un destello negro que consumio todo el lugar hasta destruir el planeta, maldije en mi cabeza mientras veia como cada planeta y estrella era destruido por el mismo destello, de nuevo en la tierra pude ver a Demian, esta vez traía la misma ropa de Ra's al Ghul quien caminaba con sus ManBat al rededor y una serpiente enredada en su mano. Esta vez sus ojos negros no cambiaron y cuando intente acercarme el destello negro destruyó todo.

*

-¡Jonathan!- cuando le grite por 5ta vez despertó. El me volteo a ver con lagrimas en sus ojos y me dio un abrazo tan fuerte que sentí que me romperia algo -¿Tu también lo viste?- le pregunté con apenas un hilo de voz, su mirada dolorosa lo confirmó
-¿Crees que los demas también lo vieron?- me preguntó aun sin soltarme y los mensajes nos lo confirmaron, tanto Raven, Dayana y Bruce lo habian visto, estaba algo anonado, la visión era peor, y la sangre de demonio que corria por mis venas lo supo.
-Tranquilo...todo estará bien, yo te protegeré- fue lo último que eschuche de Jon antes de plantarle un beso, ya no queria saber nada de nada ni de nadie, solo queria disfrutar este momento con él.







Chicos, ¿ven esa hermosa imagen que les deje? Pues esa es mi definición de Damian Wayne asi que veanla, disfrutenla y pues ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS RAZONES PARA ODIARME. (JonDami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora