Capitulo 57. Hace cuatro años

179 7 0
                                    

Los niños al entender nuestras advertencias, a pesar de tener sólo casi cinco meses, hicieron caso y se quedaron callados.
De camino al lugar todo el mundo corría en dirección contraria a la nuestra.
Había varios cuerpos tirados en el suelo de personas dormidas. A medida que íbamos avanzando dejaba de haber tanta gente y los gritos comenzaban a ser parte de un sonido lejano.
La plaza improvisada en la que se había celebrado la boda estaba ardiendo y el hechizo usado para colocarlos deshecho.
Conjuré un aguamenti para que el daño causado no fuera a mayores y seguí corriendo.
Al fin llegué donde Harry y Ginny estaban esperando asombrados.

-¿que pasa?- pregunté intentando regular mi respiración.

Prongs solo alcanzó a señalar al frente antes de que una bola negra de humo sobrevolara nuestras cabezas.

-No puede ser- declaró exhausto Cornamenta.

-Oh, pequeño Potter, créetelo- rió Bellatrix.

-No... yo, yo... te maté, te maté junto con Voldemort hace cuatro años.- aclaró asustada la pelirroja.

-¿Enserio creíste que había muerto Weasley?- rió- Qué ingenua-

-Para mí es mejor que estés viva- alcé mi voz por encima del resto.

-Oh, la enana asquerosa. Pensé que había mandado a Draco matarte- exclamó señalándome con la varita.

-Draco nunca me haría eso ratto sporco.-comenté cuando ella comenzaba a apuntar su varita hacia el rubio quien había llegado minutos antes que yo.

Pronunció unas palabras que no entendí desde donde estaba debido a la distancia pero enseguida un grito opacó el del resto haciéndoles callar.

-No- exclamé horrorizada corriendo hacia Malfoy.

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora