✨Carta✨

396 20 7
                                    

Hola hermosa!
Seguramente, estarás leyendo esta carta con el ceño fruncido al no saber el por qué de esta, cierto? Jaja te conozco tan bien :).
Bueno pero ese no es el punto, lo que en realidad te quería decir es... Adiós... Si, adiós, tengo que alejarme princesa, quisiera estar a tu lado en todo momento pero es difícil al saber que tú ya no me ves con los ojos que yo te veo... Estoy consciente por lo que estás pasando y con todo el dolor de mi corazón, te dejaré ir, tú corazón ya no está en mis manos, ahora está con Kevin, mentiría si no dijera que estoy demasiado celoso de el, supo cuidarte, consentirte, comprenderte, apoyaste y amarte como yo no pude hacerlo.
Me duele y mucho, nunca pensé enamorarme de la forma en la que me enamoré de ti princesa, cuando te conocí fue mágico! Nunca pensé en quererte de tal forma! Y tal vez suene muy cliché pero, quién diría que me enamoraría de la hermana de mi mejor amigo y quién diría que años después sería tu profesor? Jaja el destino si que es raro.
Regresaré por si te lo preguntas, pero durante mucho tiempo lejos, estaremos en contacto, no te dejaré ir tan fácil ;).
Pase lo que pase, siempre tendrás mi corazón, tal vez no me ames como yo a ti pero... Para eso me llevaré para poder vivir con eso, espero y me extrañes jeje.
Te amo, nunca lo olvides <3.

Atte: Keisy >.<

Lloré, por qué? Por que Keisy fue mi primer amor y si, lo quiero y mucho, pero ya no lo amo y en parte eso me hace sentir culpable...

Volteó a mi derecha encontrándome con un cuaderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volteó a mi derecha encontrándome con un cuaderno.

Esto servirá para despejarme

Lo agarró y con un lápiz que encontré en un lapicero, empiezo a escribir mis sentimientos y todo lo que siento en estos momentos.

Terminó de escribir, justo entra mi hermano, levanto mi vista hacia el y viene con una pequeña flor blanca en manos, se acerca a mi y me la extiende

Tu: Y esto?—le pregunto viendo la hermosa flor Max: Para que te sientas mejor—dice sentándose alado mío— y esto—pregunta agarrando mi cuaderno Tú: Estaba escribiendo—me encojo de hombros restándole importancia Max: Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: Y esto?—le pregunto viendo la hermosa flor
Max: Para que te sientas mejor—dice sentándose alado mío— y esto—pregunta agarrando mi cuaderno
Tú: Estaba escribiendo—me encojo de hombros restándole importancia
Max: Tn...—me habla mi hermano
Tú: Si?—volteo a verlo y su expresión me trae curiosidad
Max: Escribiste... U... Una canción—dice quitando la vista del cuaderno para verme a mí
Tú: Que?—pregunto extrañada
Max: Que escribiste una...
Tú: Si escuche bien—lo interrumpí— solo que no lo creo—le quito el cuaderno de las manos y empiezo a leer nuevamente el texto, me sorprendo al ver que mi hermano tenía razón— Vaya...—es lo único que sale de mi boca por la sorpresa...




=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Muy corto, lo sé :(, pero es que no tuve tiempo de escribir más, aún no entrado a la escuela pero me aplicaron un examen de inglés y por eso no tuve tiempo, tuve que estudiar demasiado :/, pero bueno ya pasó y lo que se viene es un maratón :D.

^_^ Bye 💓

Conociendo el amor♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora