Al dia siguiente todos estaban trisites por las resietes perdidas, pero en eso llega
la Señora Walter y planta un letrero fuera de su casa pero Toby no estaba
seguro de que era.Toby: Que es eso???
En eso llegan personas y empiezan a llevarse a los hermanos de Toby.
Toby: Que raios!!!(con asombro)
Señora Walter: Si señor ??? el perrito ya tiene todas su vacunas y ya pago todo,
se lo puede llevar, se lo puede llevar que tenga buen dia.Señor Moderick: Muchas gracias Señora Walter cuidare mucho de mi campeon, lo cuidare mucho, que tenga buen dia, Toby ven.
Pero Toby se reusa a ir con su dueño nuevo, y empieza a hacer fuerza pero ya que Toby todavia no era grande se lo llevaron cargando.
Toby: Oiga dejeme yo vivo aqui dejeeemeeee!!!
Señor Moderick: A con que es muy imperactivo, !!Me gusta!! me servira mucho en la granja.
YA EN LA GRANJA DESPUES DE 3 HORAS DE VIAJE YA EN CASA
Señor Moderick: Que bueno ya estar en casa, dulce hogar.
Pero lo que no sabe el Señor Moderick es que Toby es muy escurridiso.
Toby: No me a visto con cuidado, con mucho cuidado.
Señor Moderick: Cierto falta Toby.
Señor Moderick se la pasa buscando por toda su camioneta pero no encuentra a Toby.
En eso llega una persona extraña y le habla al señor Moderick.
???: Oye creo que se te escapo algo.
Señor Moderick: Clara como estas mi amor.
Señora Clara: Hola mi amor, oye pero creo que se tr escapo alguien.
Señor Moderick: Es cierto gracias amor, el perrito de llama Toby desde hoy nos va a ayudar en la granja como lo hizo nuestro anterior perro.
El anterior perro del señor Moderick eran un gran perro pero ya que desgraciadamente murio de viejo.
Toby: Señora suelteme porfavor dejeme ir a casa.
Despues de unas cuantas horas Toby estaba echado en el portico, pero en eso se ve llegar un carro.
Toby: Quien es???
En eso se vaja una niña pequeña y una mujer, como Toby no sabe quienes son.
Señor Moderick: Hijaaaaa como estas, como esta mi pequeña Emi.
Resulta que la mujer que se bajo del carro era la hija del señor Moderick y se llama Carol su hija.
Carol: Hola pa, como han estado hace mucho que no los veia.
Señora Clara: Mira como has crecido Emi ya tienes 3 años, a pasado mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(Termimada)
AventuraEdicion remasterisada de la pelicula, tiene la misma base pero con unos cambios.