Hola!! Me llamo Ainara y este es mi ultimo año en el instituto, tengo 16 años y naci en Londres pero me vine a Nueva Orleans con 6 años. Tengo el pelo pelirrojo oscuro y ondulado, tengo la piel morenita,mi color de ojos son azul esmeralda soy de estatura normalita(1,65),y delgada con muchas curvas,en mi personalidad soy muy extrovertida,si hay algo que no me gusta de alguien se lo digo a la cara, normalmente me se defender solita salvo en ciertos momentos en el que se entromete mi hermano mayor Dylan y me defiende cuando yo no puedo .Yo vivo con mis dos papas la situación es esta mis papas son gays y ellos dos contrataron a un vientre de alquiler por tanto tengo también una mama es un tema un tanto dificilillo,despues tengo a mi hermano mayor Dylan de 20 años el es el hermano con el que mejor me llevo ja que siempre me defiende cuando alguien se mete conmigo,el tiene el pelo rubio claro y muy liso,el es bastante alto (1,80),su color de piel es bastante blanca,su color de ojos es negro como el carbón,el ha salido a mis padres ya que ajuntaron sus espermatozoides para tenernos a todos ,su personalidad es muy inteligente,amable,buena persona y muy buen consejero en todo tipo de temas.
Y después están mis hermanos medianos Jim y Natt de 18 años. Jim es un chico muy guapo el es moreno,con el pelo oscuro y ondulado,es un chico bastante alto (1,73),su color de ojos son verdes oliva, en su personalidad el es un chico muy inquieto una para quieto, el es muy amble,estudioso,y nada rebelde,lo mas bonito que se destaca de el son sus pecas repartidas por toda la cara, en la mejilla,en el ojo,en la frente,en la barbilla. Mientras que Natt es mucho mas guapo que Jim, el también tiene la piel morena,con el pelo oscuro y ondulado,el mide (1,74) ,su color de ojos también son verde oliva,y su personalidad es un chico muy romántico, bastante tranquilo, muy alegre,amable,pero siempre estamos peleados aunque a la hora de reconciliarnos es muy bonita,lo que mas se destaca de el son las pecas que tiene:una en la comisura derecha, otra en el labio y otra en la nariz. Sobre mi mama ella se llama Ricky ella es nacida en puerto rico aunque de padres franceses, ella es bajita como yo(1,67),ella es pelirroja con pelo ondulado,flaca y muy banquita de piel. Sobre mis padres Marcus: el tiene la piel morena,y es muy pecoso,con el pelo moreno lacio y largo,el es alto(1,86).Mi otro padre Marcus:el es moreno de piel,con el pelo de color rubio liso y corto,con color de ojos negros como el carbón, el es muy inteligente,es bastante alto(1,90)
Todos nosotros vivimos en la misma casa ya que mi mama y mi papa Marcus son muy buenos amigos desde siempre y este le pidio que fuera la madre de nosotros sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos....
Teen FictionHola me llamo Ainara y me gustaría preguntaros que pasaría si...todo lo que un sientes por un hermano sea mas que querer a un hermano me refiero a un sentimiento mas allá de familiar un sentimiento...