En un mundo podrido donde la esclavitud y el tráfico de drogas o personas es lo más normal del mundo, se abre paso la policía y las fuerzas del orden, poniendo todo lo que está patas arriba como debería de estar, y todo lo que está perverso, volverlo inocente una vez más.
Pero cuando se juega con fuego es cuando la propia policía financia experimentos para que los humanos se vuelvan presas de un círculo llamado: "sociedad", un círculo en el que debes despertar, desayunar, ir a trabajar o al colegio, descansar a la hora de comer, seguir trabajando, y después volver a casa, cenar, dormir, e iniciar ese círculo una vez más.
Pero esta historia va más allá de solo la monotonía de la vida. Está historia va un paso más allá en la extracción de un mundo aburrido y lleno de monotonía, donde la semana pasada parece que ha ocurrido hace tan sólo unos segundos, y lo recuerdas con nostalgia, lo mismo pasa con tu infancia, parece que ocurrió hacía pocos meses, cuando en realidad ya han pasado muchos y tú ya tienes la edad de trece años, entran en la adolescencia, y un acto hormonal hace que te pongas nostálgico con tu infancia.
Está historia va dirigida a todas aquellas personas que viven en la monotonía.
Para romperla.
Para salir de ella.
Está historia... Trata de un mundo en el que una simplemente inyección creada y financiada por las fuerzas del orden, terminó inyectada en un joven que estaba atrapado y encarcelado por un delito que no había cometido, y que había sido juzgado a muerte... Pero... Cuando todo el mundo pensó que murió, su cuerpo vivo, paralelamente, se pudría lentamente en una cárcel de cristal donde los científicos empezaron a tratarlo como un sujeto de pruebas, físicas, mentales, psicológicas, etc... y fue así... Cómo aquel peligroso líquido que causaría el fin de su vida corriente, si es que alguna vez lo fue, acabó inyectado en sus venas... Corrompiendo su cuerpo con una epidemia que hoy día muchos lo conocen como...
El virus Omega.
El virus Omega, bautizado por los doctores así dado a su alto contenido en partículas de Omega 3 y por su tasación de intento Z en la tabla romana; es un virus que se adhiere al cuerpo humano o animal (normalmente a este último) y lo transforma para que desprenda unas hormonas especiales que atraen a los machos de su misma especie para copular y tener descendencia. Y que, al concluir el experimento como un total desastre al no percibir ningún tipo de reacción en él...
Desgraciadamente se filtró en el agua general de una ciudad cercana, dado a que lo tiraron por el desagüe, total, no les importaba si morían millones de personas, así tendrían más espacio en el mundo, estaban desbordados, y este acto irresponsable hizo que se corrompieran millones de seres humanos, que, poco después, las calles se convirtieron en un salvese quien pueda, pues no sólo mujeres, sino hombres se vieron atrapados y violados en masa, causando el pánico, pues nadie sabia que o porque cada vez que sentían un olor dulce a su alrededor, acaban rodeados por, a veces, seis hombres y mujeres y acababan violados por todos ellos a la vez...
Esto fue un dato alarmante para la sociedad, quién puso en cuarentena a la ciudad, impidiendo que nadie entrará y nadie saliera, cada pocos meses, aproximadamente unos tres o cuatro, se repetía el proceso de crímenes por violación o agresión sexual, y los científicos determinaron que aquel líquido que descartaron como... El virus Omega realmente si funcionaba, por lo tanto, su sujeto de pruebas estaba sumido a él, pero al estar encerrado herméticamente no había podido atraer a un macho para la cópula...
Decidieron exterminar, como si no valieran nada y el valor de aquellas personas fuera denigrante, a toda aquella población que había sido identificada como infectada por el virus Omega. Después, en televisión para todo el mundo, la noticia se alteró y modificó como una epidemia que había matado a miles de personas por causas naturales, sin saber que todos ellos habían sido asesinados por el gobierno corrupto que había aceptado experimentar con humanos.
ESTÁS LEYENDO
129.- Predestinado (Omegaverse)
FanfictionEn un mundo podrido donde la esclavitud y el tráfico de drogas o personas es lo más normal del mundo, se abre paso la policía y las fuerzas del orden, poniendo todo lo que está patas arriba como debería de estar, y todo lo que está perverso, volverl...