Dick, Tim y Jason por fin pudieron entrar al cuarto del menor de los Wayne sin recibir ni un tipo de daño.
¿Por que quieren entrar a su habitación?
Fácil. Y no. No son pedofilos. Sino que ellos quieren ver el cuaderno de dibujo del actual Robin.Damián se fue a la escuela en Metropolis, pero olvidó algo. Su Preciado blog de dibujo, él no dejaba que N-A-D-I-E lo toque sin SU autorización. Pero aquí están sus hermanos.
Ellos entraron con a cautela a su cuarto después que Damián se fuera. Hace ya media hora. Observaron la habitación, muy ordenada a no ser del área donde el petirrojo trabaja. A plena vista, se lograba ver el blog con uno que otra hojas arrugadas en el escritorio o piso como decorado.
Dick la tomo quitando en cima una bola de papel arrugado y la observó por unos minutos junto Jason y Tim.
— ¿Está bien que la veamos?—.Dudo quien la tenía en manos.
— ¿Que?... ¿Enserio no quieren saber que hace el enano ahí?— preguntó Jason con desesperación a la vez que le arrebatada el blog de dibujo y tomaba asiento en la cama del propietario de la habitación.
— Hazte un lado. — Hablo Tim sentándose al lado de su hermano, para luego Dick repetir su acción.
— Espero que Damián no vuelva—Comentó Dick.
— Tranquiló será rápido. — Calmo con una sonrisa Jason.
Luego de acomodarse como si fuera una pijamada y estuvieran apunto de contar un chisme.
Jason empezó a hojear las hojas, en las primeras no se encontraron con nada, no fue hasta la cuarta hoja, empezaron a ver unos de los dibujos que el menor había realizado.
El primero era un dibujo a lápiz, en el dibujado el logo de Robin arriba de una libreta abierta en una hoja titulada "El nuevo Robin ha llegado" junto con un café de lado y una daga.
Siguieron hojeando el blog, encontraron distintos dibujos algunos de cada uno de ellos haciendo lo que normalmente hacen, otros de Jon, de Batman y hasta de Alfred —que en este había escrito algo para el "Para pennyword"— ,otros de sus mascotas y de hermosos paisajes que nunca habían visto.
Los tres estaban embobados por los hermosos dibujos.
Otro que destacó bastante era uno de un camino de sangre que guiaba a los cuerpos sin vida de Dick, Jason, Tim, Alfred, Bruce junto muchas más que no conocían, e Damián arriba de todos esos cuerpos con su espada manchada de sangre y su antiguo traje —Negro y blanco— los tres aunque no lo admitan sintieron preocupación por el pequeño, pero al ver la imagen detenidamente pudieron observar una nota en la esquina de la hoja "Lo que no seré" Escrito en chico, esto alivio a todos dejando salir un suspiro largo y pesado. Olvidaron eso siguiendo viendo el resto.
El tiempo pasó volando sin que los invasores se dieran cuenta ya había llegado Damián a la casa.
El menor de los Wayne subía las escaleras rápidamente teniendo en mente solo una cosa: su blog.
Al abrir se percató que sus tres hermanos mayores, los invasores o "Los adoptados" —Como los llama él—Estaban en su habitación. Sin permiso. Llorando. Y para empeorar el futuro doloroso de sus hermanos, tenían el blog en manos.
— ¡Están muertos!— fue lo que se escuchó antes de los sonidos de golpes sonando en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Blog de Damián
FanfictionDamián olvida su blog en su cuarto. En la mansión. Con sus curioso hermanos. Autor de la imagen: 0yongyong0 Aplicación donde encontrarla: Tumblr