Parte 31~Plan en camino

414 32 2
                                    

Mi tobillos se sentian mucho mejor despues de que jin los revisara, podia caminar mas tranquila y sin dolor la mano de Jin es un prodigio

Con respecto a MIN no a parado por la casa.No regreso desde anoche.

Dos días despues>>

Pase todo este tiempo en casa craneando minuciosamente mi plan. "Conociendo a Kim" un poco cursi a decir verdad pero.. Esto es necesario para poder llevarme mejor con el. Quiero saber que fue de su vida al crecer. Mas bien es como querer saber de un viejo amigo. (si claro)..

Bueno mi plan básicamente eran una serie de pasos en los que intentaría analizar a Taehyung de lejos, prácticamente espiarlo. La primera vez que intente espiarlo.. Mmm.. Si no resultó bien pero esta vez tendré más cuidado. Al fin el creo que no siquiera nota mi presencia. Además aprovecharia para seguir investigando la situación de mis padres.

Ya estando muchísimo mejor de mis tobillos, decidí que hoy es el día uno del plan.

Me puse ropa negra para la ocasión,para pasar desapercibida.

Tome unas gafas de sol y a buscar a Kim se ha dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome unas gafas de sol y a buscar a Kim se ha dicho.

Caminando llegue al pueblo, donde siempre lo encontraba.

No lo encontré.
Fui a la heladería de la otra vez y nada. Pase buscándolo por el parque. Y por todo el pueblo no es tan grande que digamos.

Donde te metiste Kim.

=|

Por otro lado el nombrado se encontraba escondido detrás un faro de luz del parque. Como es que a donde va se encuentra a esa desagradable mujer.

Hace un rato quizo comprar un helado en su heladería favorita, ella estaba ahi espiando desde afuera. Fue a caminar un rato por el parque, de nuevo ella ahí. Camino para otro lugar y ella seguía AHÍ!. Que bueno que ella no lo había visto a ningún momento.

De pronto su celular vibró en su pantalón.

V:Si jefe
Rápidamente se sentó derecho en la banca donde se encontraba
V:De acuerdo voy de inmediato

::-:

__TN seguía sin hallar al aludido. Se encontraba en una cafetería pasando tiempo. Sinceramente su plan no estaba yendo nada bien.

Hasta que se puso mucho peor cuando una mujer tropezó y derramó su bebida fría sobre su pantalón. Nada iba bien.

La mujer se enderezó y rápidamente se acercó a TN,
-estás bien
La mujer era muy bonita, tenía cara de angel piel pálida, mejillas levemente rojas, labios rosas, con un cuerpo delgado y voluptuoso, era una diosa.. y eso lo decía a pesar de ser mujer. TN era un 0 a la izquierda a comparación de ella. Parecía una actriz de algún k-drama

Tn:...

X:Disculpa no me fije por donde caminaba mira como estas, estas toda mojada, y yo preguntando si estas bien

La mayoría de las personas bonitas son engreídas y odiosas pero ella era muy amable

Tn:No te preocupes estoy bien

Tomo unas servilletas y se puso a secar mi ropa mojada lo bueno es que la bebida era fría.

X:Disculpame si quieres te doy mi chaqueta para que te la pongas

Tn: No te preocupes yo me cambio en casa de ropa.-vi su ropa parecía cara, su falda y una camisa parecían de diseñador, no coincidía con un pueblo como este seguramente no era de aquí.

X:No puedo dejarte así sígueme.

Me saco arrastrando del local, llevándome a la tienda de alado donde vendía ropa.

X:talla pequeña mediana

Tn:Mediana pero no es necesario...

Cogió unas prendas y me las tendió

X: ve a probartelas

Me llevo arrastrando a un vestidor.

Me puse la ropa no tenia mal gusto era un poco femenina al hablar de ropa yo no lo era.

Un short blanco, con una camiseta rosa pálida. Me quedaba bien salí del vestidor.

X:me vio -Nos llevamos esas cuanto es? - - preguntó a la cajera sacando su billetera.

 Tn: ya te dije que no es necesario

X:Tranquila fue mi culpa yo lo pago.

TN no insistió mas, le sacaron las etiquetas de la ropa para que pueda llevársela puesta.

Salieron del establecimiento.

X: vio su celular-Me tengo que ir cualquier cosa puedes llamarme-le entrego una tarjeta

Tn:mi nombre es TN

X:Jan SolJi un placer me tendió su mano con una dulce sonrisa.

:::

TN miraba atentamente la tarjeta de su mano. Hasta la tarjeta parecía tan delicada como la dueña. En su interior ___ tenía celos, como quisiera ser como ella.

Era bonita, con dinero, buen estilo, delicada y era subgerente de un Hospital en Seúl.

:::::

Llegando a casa se echó en el sofá donde se encontraba el pequeño sugita decidió llamar así al gatito. Hablando de sugitas, Mr Min no volvió, quizás ya se fue a su casa.

De pronto la puerta de la entrada se abre

TN:Suga donde carajos estabas metid..

Se callo al ver a la persona en la puerta. Rápidamente se mordió la lengua por lo que acababa de decir.

Tn:Jimin... Ya llegaste

::::::::::::::::::::::

>>>Las personas destinadas a conocerse se conoceran de una manera u otra<<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>>Las personas destinadas a conocerse se conoceran de una manera u otra<<<

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hello! Muchachas de Dios dejen un votito y si quieren un comentario saludos a las bebes que me apoyan

Hello! Muchachas de Dios dejen un votito y si quieren un comentario saludos a las bebes que me apoyan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝚖𝚎 [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora