Dabi

7 0 0
                                    


Había conocido a Dabi de una forma muy peculiar en aquel parque que quedaba cerca de mi casa, era secretaria de una empresa de héroes  y cada tarde pasabas por aquel parque y siempre lo veías al pasar.

Un día cuando iba muy tarde no contaba con que unos borrachos estuvieran hay trate pasar desapercibida pero no funcionó ya que ellos me había visto y estaban tratando de acercarse ami, comencé a correr pero al parecer el kosei de uno de ellos era el correr rápido que me alcanzo enseguida tomába bruscamente de la muñeca y haciendome girar fuertemente. Comenzó a decirme palabras obscenas y yo estaba paralizada del miedo, si tenía un kosei pero de que me servía poder sanar y dar energía si no me podía defender, cuando ya sentía que era mi fin apareció aquel chico encapuchado acercándose hacia los borrachos que me tenía rodeada.

-No les parece que una dama tan decente no tiene que ser tocada por tal escoria como ustedes.- menciono mientras se iba acercando más y más.

-hey muchacho no te metas si no quiere salir muerto de aquí, así que aléjate y deja a la mujer aquí.

- si no la sueltan en este momento los únicos que saldrán sin vida de aquí serán ustedes.

Los borrachos se reían de aquel chico para después lanzarse a golpearlo, pero aquel muchacho en unos cuantos golpes ya los tenía inconscientes, para luego mirarme y tender e una mano ya que estaba sentada en la calle.

-Estas bien- porfin vi su cara gracias a la luz que me regalaba la luna tenía su piel extraña pero para mí no era nada fuera de lo común acepte su mano y me impulse para levantarme.

-En realidad muchas gracias, te agradezco por salvarme eres un excelente héroe. - observe como fruncia su ceño.

-No soy un Heroe, soy un antiheroe no me confundas con tales escorias.

- Lo siento realmente y muchas gracias, te debo una siempre y cuando necesites algo puedes pedirme ayuda te dejaré mi tarjeta así que deberás muchas gracias pensé que este sería mi último día con vida. - aquel chico rio de manera gentil para luego despedirse.

-Solo te ayude por que respeto a las mujeres y porque siempre te veo pasar por este parque, solo trata de pasar mas temprano y si sales tarde toma un taxi ya que es peligroso caminar sola siendo una persona tan joven y bonita.

Sonrojada y sin poder responder quede y aquel muchacho desapareció no fue la última Vez que nos vimos casa vez que yo pasaba por aquel parque con la Esperanza de verlo hay lo encontraba y platicábamos, cabe decir que desde que me había salvado me había enamorado de aquel chico a pesar de ser un antiheroe por que un  villano no era. Y así pasaron los días meses y algunos años habíamos logrado establecer una relación amorosa no como la que alguna vez soñé de tener a alguien cariñoso a mi lado sabia que el me quería pero también sabía que el tenía un propósito contra los héroes.

Llegó aquel día en que Dabi me había contado que se uniría a un grupo de villano para atacar a la U.A y secuestrar a bakugo conocia aquella escuela y a sus profesores tenía una buena relación con all might. El me había dado dos opciones terminar con el y seguir mi camino o ir seguirlo a él con su plan. Lo amaba demasiado que me segue y deje todo lo que tenía para seguirlo a su abismo pero como todo no es color de rosa las cosas fueron cambiando se volvió frío conmigo ya no era como antes solo discutíamos y siempre mencionaba cosas dolorosas de mi, no me llevaba bien con algunos de la liga de Villanos y solo los ignoraba y el que siempre causaba nuestra discuciones era shigaraki. Arta de todo lo pasado en aquella última discusión le dije a Dabi o ellos o yo claramente el tenía un objetivo y era acabar con los héroes, dolida deje aquel bar dejando todo atrás retomaría mi vida que había dejado aunque me costará solo agradecía nunca haber mencionado mi kosei ya que sabía exactamente lo que hacian  con los koseis que les interesaban.

Habían pasados meses en los cuales volví ami vida no tenía el mismo trabajo solo conseguí uno en una tienda de víveres lamentablemente pero quien querría contratar a un traidora.

Aquel día fue Cúando estaban trasmitiendo en televisión aquella batalla entre héroes y estudiantes contra los villanos, cabe destacar que ambos se encontaban heridos sabia que sería lastimosamente una derrota para los héroes lo único que podía hacer era dar lo que podía para poder sentirme de mejor manera que una vil traidora, observe mi muñeca la cual contenía aquel número que contaban cuantas vidas  eran las que me quedan mi kosei era de curación y energía pero cada vez que utilizaba  aquel poder perdía un año de vida mi poder me permitía hacer cápsulas con aquel poder para cuando no estuviera hay aquello que necesitará curación o energía pudiera abastecerse sin que yo estuviera presente, por ello nunca le conté de mi kosei a nadie solo a all might.

Decida tome aquel frasco y comence a crear cápsulas una tras otra, sólo dejando 1 que era la que me servía para llegar a aquel lugar, llamé a la única persona que confiaría en mi citandolo cerca del lugar donde se llevaba acabo aque batalla.

En una horas ambos nos encontrábamos a pasos del lugar.

-All might se que nadie confía en mí pero quiero hacer esto para remediar mi mala elección.

-pequeña el amor no es una mala elección, solo que quizás el no te supo apreciar, gracias por esta ayuda que dará a los héroes.

-tu sabes que puedo otorgar energia y el poder curar heridas muy extremas pero  cada vez que la ocupo pierdo un año de vida y aquello no importa realmente quiero que tu legado siga en pie y si para hecho tengo que gastar unos pocos no interesa.

-t/n estas segura que te queda suficientes vidas aqui hay demasiadas.

-no te preocupes se que izuku esta lastimado y que los demás igual por ello quiero darles mi ayuda es hora de entregárselas.

-solo te puedo acompañar si me ven tratarán de matarme y ya no tengo mis poderes.

-lo se solo quiero que ellos crean en mi

Al llegar aquel lugar los héroes te observaron llegar con all might pero solo a las vista de ellos con aquel frasco te acercaste a izuku.

-se que no me conoces y se que todo están heridos solo quiero darles este regalo que lo sanará a todos.

-pero tu no eras la que estaba con aquellos Villanos eres uno de ellos.

- Nunca fui villana solo estaba siguiendo a la persona que amo, pero me di cuenta tarde de que lo que hice no era la mejor forma solo acepta mi ayuda por favor all might sabe que lo que estoy dando no es nada malo. - a lo lejos all might levanto su pulgar en señal de aceptación.

- no eres más que una perra traidora- shigaraki había hecho que kurogiri habriera y portal para tomar del cuello a t/n. - este es tu final por no haber seguido a la liga de villano

-shigaraki no le hagas nada maldito.

-Todo esto es tu culpa Dabi  nunca la deberías haber  traído a la liga, te escondió su kosei porque no confiaba en ti.

-chicos aproveche el regalo que les he dado les restaurarla las heridas no importa la gravedad, ahora podre irme feliz ya que solo ayude un poco para que ganen esta batallas-al terminar aquella palabra t/n subio su mano hasta llegar a la de shigaraki que estaba es su cuello con un dedo no presionado para no desintegrarla, aquel solo se dio cuenta cuando sintió que ella hacía presión para que su mano completa tocará su cuello desintregandola poco a poco. Tanto los héroes como Villanos observaban lo que había hecho y viendo como podía sonreír dulcemente al morir.

Tanto shigaraki como Dabi no podían creer lo que había hecho,Dabi sólo culpaba a shigaraki por haberle hecho esto, mientra que all might lloraba la pérdida de aquella amiga que lo había sando varias veces sin saber que aquel frasco había puesto toda su energía para que los héroes triunfaran. Los héroes tristemente aprovecharon aquellas cápsulas que hicieron que recuperan toda su fuerza y sanarán completamente.

No hubo ganadores ni perderds ya que algunos Villanos fueron capturados mientras que otros escaparon.
Los héroes dieron gracias a a aquella chica que le dio la posibilidad de salvarse mientras lamentaba su partida.

Por otro lado Dabi después de tanto tiempo se lamentaba el no haberla seguido.

Y shigaraki lejos de todo lloraba y observaba aquella mano que había causado la pérdida de la chica de la cual se había enamorado y había tratado de obtener de la manera más sucia mientras miraba su mano la cual había sido la culpable de quitarle la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA One Shot... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora