Único capítulo

104 5 0
                                    


TN y Jungkook ya llevan 5 añosde novios,  los dos concuerdan en que han sido los mejores años de su vida hasta el momento. Se podría decir que es la pareja perfecta a pesar de tener altos y bajos como cualquier otra relación, pero siempre lo solucionan de la mejor manera y siguen adelante.

Los dos van a la misma universidad,  en la misma se conocieron debido a que TN es la prima del mejor amigo de Jungkook,Hoseok. Desde el momento en que se vieron hubo química o como dice Jungkook-se encendió la chispita- Jungkook estudia medicina y TN psicología.

                   

                             🐰🐰🐰

Estas dos últimas  semanas las cosas no han ido del todo bien con la pareja. No han discutido pero hace un mes se mudaron juntos y Jungkook se ha comportado de manera un poco extraña. Al principio TN pensaba que era que todavía no se adaptaba a los cambios repentinos , pues dos meses  atras Jungkook le pidió matrimonio, ella aceptó de inmediato y luego de un tiempo decidieron vivir juntos-hace un mes-Pero después le pareció muy extraño las frecuentes llamadas y entre ellas pequeñas sonrisas, salía mas a menudo y había veces que no la esperaba a la salida de la universidad o llegaba tarde a casa.

A TN le pareció demasiado extraño que se comportara así aunque seguía cariñoso con ella pero no tanto como antes. Sinceramente ha querido decírcelo muchas veces pero no quería que el pensara que ella desconfiaba de el, aunque tenía motivos para hacerlo.

Cansada de estar acostada en su cama, se levantó y se regañó a sí misma por pensar que su querido novio y ahora futuro esposo podría estar engañandola con otra. Se negaba a pensar que solo le había propuesto matrimonio para dejarla plantada en el altar o ilusionarla y después cancelarlo. Otra vez se regañó y movió su cabeza de un lado a otro para alejar esos pensamientos tan crueles, conocía a Jungkook y sabía que el no sería capaz de hacerle eso.

Cogió su movil y marcó el número de la única persona que la haría entrar en razón, su mejor amiga y novia del hermano mayor por dos años de Jungkook, Taehyung.

                         

                           🐰🐰🐰

Había llegado a la cafetería en la que había quedado con Scarlett -su mejor amiga- En cuanto entró al local la pudo divisar sentada en una de las últimas mesas del gran local junto a la ventana. En seguida se acercó y después de saludarla se sentó en la silla que quedaba al frente de su amiga.

-Y bien de que trata eso tan importante de lo que me querías hablar? -hablo su amiga una alta, rubia de buen cuerpo -

-Pues veraz, y-yo no quería llegar a esto pero es que sino te lo cuento y te pido un consejo creo que estallaré -dijo un poco avergonzada-Junkook se ha comportado estas últimas dos semanas de manera extraña, al principio pensé que era por lo de los repentinos cambios que ha tenido nuestra relacion ya que si antes era formal dime ahora con todo esto del compromiso y vivir juntos antes del matrimonio-hablo algo rápido -

-Como es eso de extraño? -dijo algo confundida-

-Bueno ha estado llegando tarde a veces, usualmente hace llamadas y se aleja un poco como para que no lo escuche y mientras está hablando sonríe. No puedo decir que no sigue cariñoso conmigo pero ya no tanto como antes, y muy seguido no me espera a la salida de la universidad-dijo algo triste y frustrada-

-¿En serio? -dijo nerviosa-no le haz preguntado?  Debe tener un motivo-siguió hablando un poco nerviosa

-La verdad es que no,  no quiero que piense que desconfío de él cuando no es así pero no quiero ni pensar que me está engañando y mucho menos después de haberme pedido matrimonio eso sería muy cruel de su parte aunque tengo la esperanza de que no sea así y tenga  un buen motivo para comportarse así.

Nada es lo que parece°JJK y TN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora