Sé lo que piensan ¿qué hace escribiendo Oneshots cuando tiene que actualizar IntoYou? Pues por lo mismo, para darles material hasta que me digne a actualizar, cosa que en todo caso será pronto. Besos <3
-Por favor, te lo ruego Jackson juntó sus manos en señal de ruego- ¿Si lo harás?
-Hey, ya, cálmate- JaeBum rió por la actitud de su amigo- Claro que lo haré.
La cara de Jackson era para morir de la risa, no entendía como ni porqué su amigo quería que cuidara de su hermano. No sería tan raro si YoungJae Wang fuera un niño, pero por el contrario, era un adulto de 22 años.
-Es que no lo entiendes- Jackson se puso serio- YoungJae, pues, cambió.
-¿Cambió? Creo que no entiendo- ¿Qué podría haberle pasado a YoungJae?
-Bueno, mientras vivió en China con mi mamá él y su pequeño trastorno mutaron- Jackson tomó un semblante más melancólico- Ahora su TOC es más grave de lo que solía ser, aunque aun no llega a ese punto de la obsesión con la limpieza.
Si, JaeBum recordaba eso. Conoció a YoungJae desde que eran muy jóvenes, con Jackson como su mejor amigo era inevitable pasar tiempo con su hermano menor. Lo que sí, no esperó caer enamorado del chico.
A pesar de que sus sentimientos comenzaron cuando YoungJae tenia 16 y hasta los 18, que fue cuando lo vio por última vez, JaeBum jamás se confesó. Se conformaba con verlo, oírlo, saber que existía ahí en algún lugar de la casa. Tampoco era idiota, sentía como YoungJae era diferente, todo el tiempo ordenando, recogiendo las pequeñas migajas sobre la mesa y alineando los platos, cubiertos, vasos y servilletas antes de poder sentarse a comer tranquilo; escuchó a mucha gente en la escuela o incluso en reuniones familiares quejarse de la forma de ser de YoungJae pero la pura y santa verdad es que a JaeBum le parecía adorable.
Tenía unos ojitos hermosos, con un lunar decorando bajo el ojo derecho, una nariz redonda y una sonrisa de ensueño.
A pesar de que YoungJae se mantuvo tímido al principio pronto JaeBum descubrió que era algo divertido y tenía una forma de reír escandalosa y particular, esta era tan fuerte que aún no lograba salir del corazón de JaeBum.Incluso después de cuatro años.
En este tiempo JaeBum terminó de estudiar en la universidad como pocos chicos del lugar y sacó adelante un negocio en su pequeño pueblo. Era el orgulloso dueño de un Mini-Market en el centro, le iba bastante bien, aunque algunos días tenía un caos tan grande entre los productos, el inventario y el libro de cuentas que debía cerrar el lugar en horas de trabajo.
Días como hoy.
-¿Aló? JB, amigo ¿Estás? - Escuchó la voz de Jackson a través de la puerta metálica.
-¡Ya voy!- Gritó JaeBum, había olvidado decirle a Jackson que hoy era su día de orden.
Llegó hasta la puerta y con la llave abrió la chapa, vio la cara de desentendido de su amigo y tras él alguien más.
YoungJae.
Total y absolutamente increíble, no esperaba menos, pero estaba espectacular. Su cabello había cambiado a un azul que le quedaba maravilloso y había subido algo de peso, ya sea por ejercicio u otra cosa, pero lo que haya hecho le dejó unas piernas perfectas.
-Hola Jack, olvidé decirte que es día de orden Se disculpó.
-No hay problema - Volvió a sonreír y se giró - ¡YoungJae! Mira es JB, hace tiempo no se ven ¿verdad?.
-Hola JaeBum - YoungJae caminó hasta él y JaeBum se sintió de 18 años otra vez.
Sus miradas se encontraron y ahí se mantuvieron, por más tiempo de lo que harían normalmente dos personas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect U (2Jae)
FanfictionJaeBum no tiene problema en cuidar de el hermano menor de su mejor amigo Jackson, aun cuando el chico tiene ya 22 años. Pasa por alto el hecho de que YoungJae padece de TOC, Trastorno Obsesivo Compulsivo, que al parecer empeoró durante este tiempo s...